Ratas en Virginia: especies, datos y consejos para propietarios de viviendas

El término “rata” se usa a menudo para referirse a varios miembros de la familia de los roedores que son más grandes que los ratones, incluidas las ratas canguro, las ardillas terrestres, las ardillas y los castores. En Virginia, hay dos tipos principales de ratas que se consideran plagas: la rata noruega y la rata de techo.

Ambos se encuentran comúnmente en áreas urbanas y sus poblaciones pueden crecer rápidamente si no se controlan. Siga leyendo para obtener más información sobre estas plagas y lo que puede hacer para controlarlas.

tabique 4

Los tipos de ratas en Virginia

1. Dakrat

Rata de techo
Crédito de la imagen: Christine McCall, Pixabay
Nombre científico: rattus rattus
Peso: 2.6 a 8.1 onzas
Longitud: 8 pulgadas

El tipo de rata más común en Virginia es la rata de techo. Como su nombre indica, estos roedores viven en lugares altos, como áticos y árboles. Son excelentes escaladores y pueden pasar por espacios muy pequeños. Esto los convierte en una amenaza común para los propietarios de viviendas en el estado de Virginia.

Las ratas de techo son generalmente más pequeñas que otra rata común de Virginia, la rata noruega, y tienen un pelaje más suave que suele ser marrón o negro. También tienen narices largas y puntiagudas y orejas grandes.

Las cajas de techo no solo son una molestia, sino que también pueden ser peligrosas. Estos roedores pueden transmitir enfermedades como la fiebre tifoidea, la salmonela y la peste bubónica. También pueden contaminar los alimentos y propagar las pulgas.

Si cree que puede tener un problema con las ratas, es importante que llame de inmediato a una compañía profesional de control de plagas. Estos expertos pueden identificar el tipo de rata y crear un plan personalizado para deshacerse de ellas.


2. Rata de Noruega

Rata de Noruega
Haber de imagen: Iberlik, Shutterstock
Nombre científico: rata marrón
Peso: 0.31 onzas a 1.1 libras
Longitud: 16 pulgadas

Como se mencionó, el otro tipo común de rata en Virginia es la rata noruega. Estas ratas también se llaman ratas marrones y son las que es más probable que veas en áreas urbanas. Las ratas noruegas son más grandes que las ratas de techo y pesan hasta una libra. También son más agresivos e incluso se sabe que atacan a los humanos.

Las ratas noruegas son buenas trepadoras, pero no les gusta saltar, por lo que no son tan buenas para entrar en las casas como las ratas de techo. Sin embargo, son buenos nadadores. ¡Tan buenos, de hecho, que se sabe que ingresan a las casas a través de las líneas de alcantarillado e incluso de los inodoros!

Si ves una rata en tu casa, probablemente sea una rata noruega. Estas ratas son marrones con pelaje grisáceo en sus vientres. Tienen cuerpos largos y patas cortas, y sus colas son más cortas que sus cuerpos.

De hecho, las ratas noruegas tienden a crecer el doble que las ratas de techo, lo que las convierte en el tipo de rata más grande de Virginia.

Las ratas noruegas son un gran problema en Virginia porque transmiten enfermedades. Estas enfermedades se pueden transmitir a los humanos y pueden enfermar gravemente a las personas. Algunas de las enfermedades que pueden transmitir las ratas noruegas incluyen:

  • peste bubónica
  • toxoplasmosis
  • enfermedad de Weil
  • triquinosis
  • tifus

Este artículo cubre los signos y síntomas de estas enfermedades, así que esté atento a la guía de campo para obtener más información sobre ellos y lo que puede hacer para protegerse.

tabique 4

Guía de campo para ratas noruegas

La rata noruega es una criatura resistente que puede sobrevivir en una amplia variedad de climas y condiciones. A menudo se les considera plagas debido a su disposición a ingresar a las casas y otros edificios en busca de alimento y refugio.

Esta guía lo ayudará a identificar las ratas noruegas y le brindará consejos para mantenerlas fuera de su hogar.

¿Cómo son las ratas noruegas?

Las ratas noruegas son roedores grandes, que generalmente pesan entre 0,31 onzas y 1 libra. Tienen un pelaje grueso de color marrón y su cuerpo es más largo que la cola. Las ratas nórdicas también se distinguen por sus grandes orejas peludas y sus largos hocicos.

Rata noruega sentada en un palet de madera
Haber de imagen: Holger Kirk, Shutterstock

¿Dónde viven las ratas noruegas?

Las ratas noruegas se encuentran en todo el mundo, pero son más comunes en las zonas urbanas. A menudo viven en alcantarillas y otros lugares oscuros y húmedos.

¿Qué comen las ratas noruegas?

Las ratas noruegas son omnívoras, lo que significa que comen casi cualquier cosa. En la naturaleza, su dieta consiste en frutas, verduras, semillas y nueces. También les gusta comer insectos y pequeños animales.

Pero en las áreas urbanas, las ratas noruegas a menudo comen basura o cualquier cosa que puedan encontrar. Esto los convierte en una molestia para muchas personas.

tabique 4Guía de campo de los tejados

Ratas, están por todas partes. En las paredes, en el ático, en la alcantarilla y en tu techo. Las ratas de techo (también conocidas como ratas negras) son una plaga común en muchas partes del mundo y les gusta especialmente escalar. Siga leyendo para aprender todo sobre estos molestos bichos, incluido cómo identificarlos y mantenerlos fuera de su hogar.

¿Cómo son las ratas de techo?

Las ratas depredadoras son de color negro o marrón oscuro, con narices puntiagudas y colas largas. Son más pequeñas que sus primas, las ratas noruegas (también conocidas como ratas marrones), que pueden crecer hasta 16 pulgadas de largo desde la nariz hasta la cola. Las cajas de techo, por otro lado, solo crecen hasta unas 8 pulgadas de alto.

Estas ratas son excelentes trepadoras y, a menudo, se pueden ver a lo largo de las líneas eléctricas o las ramas de los árboles. Y aunque las ratas de techo pueden nadar ocasionalmente, no son tan buenas como las ratas noruegas, por lo que es poco probable que se sumerjan en su piscina en el corto plazo.

rata de techo se asoma de un bosque
Crédito de la imagen: Joshua J. Cotten, Unsplash

¿Dónde viven las ratas de techo?

Las cajas de techo se encuentran en todo el mundo, pero son más comunes en climas tropicales y subtropicales. En los Estados Unidos, son comunes en California, Arizona, Texas, Luisiana, Florida y Georgia. Estas ratas suelen vivir en áreas elevadas como árboles, techos y áticos, de ahí su nombre.

¿Qué comen las ratas de techo?

Al igual que sus primos, las ratas de techo no son quisquillosas con su dieta y comerán casi cualquier cosa que puedan pisar. Como tal, la dieta de una rata de techo puede incluir cualquier cosa, desde frutas hasta caracoles. Pero les gusta especialmente comer insectos y huevos de aves.

tabique 4Enfermedades de preocupación

Si vive en Virginia, es probable que haya visto algunas ratas corriendo por su vecindario. Si bien pueden parecer inofensivas, las ratas pueden transmitir una serie de enfermedades a los humanos. Aquí hay tres de las enfermedades más comunes causadas por ratas:

  • leptospirosis: Esta enfermedad es causada por la exposición a agua contaminada o suelo contaminado con la orina de animales infectados. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, dolores musculares y vómitos. Si no se trata, puede provocar daño renal, insuficiencia hepática y la muerte.
  • enfermedad de Weil: Esta enfermedad es una forma más grave de leptospirosis y también se puede contraer al entrar en contacto con agua o suelo contaminados. Los síntomas de la enfermedad de Weil incluyen fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, dolores musculares y vómitos. Sin el tratamiento adecuado, la enfermedad de Weil puede provocar insuficiencia renal e incluso la muerte.
  • Salmonelosis: Esta es otra enfermedad transmitida por los alimentos que se puede contraer al entrar en contacto con agua contaminada o suelo contaminado. Los síntomas de la salmonelosis son fiebre, diarrea y vómitos.
  • tifus del ratón: Esta es una enfermedad transmitida por pulgas. Los síntomas de la fiebre tifoidea murina incluyen fiebre, dolor de cabeza y sarpullido.
  • fiebre por mordedura de rata: Esta es una enfermedad que se puede contraer al entrar en contacto con la saliva de una rata infectada. Los síntomas son náuseas, fiebre, escalofríos y dolor de cabeza.
  • toxoplasmosis: Se sabe que las ratas transmiten esta enfermedad a los humanos a través de sus heces. Los síntomas de la toxoplasmosis incluyen síntomas similares a los de la gripe, dolores musculares y fatiga.
  • peste bubónica: También conocidas como la “Muerte Negra”, las ratas fueron las responsables de la propagación de esta enfermedad por toda Europa en el siglo XIV. Los síntomas de la peste bubónica incluyen fiebre, dolor de cabeza e inflamación de los ganglios linfáticos.
  • triquinosis: Esta enfermedad es causada por comer carne contaminada con los parásitos que causan la triquinosis. Los síntomas incluyen diarrea, dolor abdominal y fiebre. Las ratas contraen esta enfermedad al comer carne contaminada.
  • tifus: Esta es una enfermedad transmitida por piojos. Los síntomas de la fiebre tifoidea incluyen fiebre, dolor de cabeza y sarpullido.

Como puede ver, hay una serie de enfermedades que las ratas pueden transmitir a los humanos. Si entra en contacto con una rata, es importante lavarse bien las manos y asegurarse de desinfectar todas las áreas donde ha estado la rata. Si cree que puede haber contraído alguna de estas enfermedades, es importante que consulte a un médico de inmediato.

Rata cerca del fregadero y exterminador con spray venenoso en la mano
Crédito de la imagen: LightField Studios, Shutterstock

Consejos para propietarios de viviendas en Virginia

Se sabe que tanto Noruega como las ratas de techo causan problemas a los propietarios de viviendas en Virginia. Estas plagas a menudo son difíciles de controlar y pueden causar grandes daños a su hogar. Pruebe estos consejos para evitar una infestación:

  • Selle cualquier grieta o agujero en el exterior de su hogar, incluidos los puntos de acceso de servicios públicos y cables.
  • Mantenga su jardín limpio y libre de escombros, incluyendo leña, materiales de construcción y basura.
  • Pode los árboles y arbustos lejos de su casa para que las ratas no puedan usarlos para trepar a su techo.
  • Retire todas las fuentes de alimentos que puedan atraer a las ratas, como los comederos para pájaros y los alimentos para mascotas.

Si tiene un problema con las ratas, comuníquese con una compañía profesional de control de plagas para obtener ayuda. No intente controlar el problema usted mismo, ya que puede empeorarlo o ponerse en riesgo.

tabique 4

Conclusión

Las ratas en Virginia son un problema común para los propietarios de viviendas. No solo pueden causar estragos en los hogares, sino que también pueden enfermarte. Por eso es tan importante saber qué pasos tomar para mantener a raya a estos molestos bichos.

Si su problema con las ratas se ha convertido en una infestación, llame a una compañía profesional de control de plagas para deshacerse de las ratas para siempre. Con cuidado, puede minimizar en gran medida sus posibilidades de lidiar con ratas en su hogar.


Créditos de las imágenes destacadas: Holger Kirk, Shutterstock

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.