Vive el sueño de Tiny House en su terreno frente al mar

¿Alguna vez has pensado en reducir el tamaño y simplificar tu vida? Bueno, Lawrence hizo eso, y lo hizo a lo grande: se hizo pequeño y finalmente se instaló en su propio terreno frente al mar en Puget Sound, Washington. La pequeña casa de Lawrence es un fiel reflejo de su personalidad y valores. Pero tuvo un viaje salvaje en el camino.

Lawrence construyó por primera vez una pequeña casa sobre ruedas de 5 metros de altura. Desafortunadamente, mientras se mudaba a Nevada, quedó atrapado en una tormenta de nieve. Lo dejó en una parada de camiones con el permiso del gerente y pensaba regresar cuando pasara la tormenta. Pero en ese momento fue robado. Se llevaron muchas de sus pertenencias y la casa quedó completamente destruida. Afortunadamente ha sido reparado. Esta experiencia, aunque terrible, finalmente llevó a Lawrence a donde se encuentra hoy. Él está agradecido por eso.

A pesar de los desafíos, el viaje de Lawrence hacia la vida diminuta ha sido increíblemente gratificante. Encontró una pequeña casa de 28 pies TinyHouseListings.com, construido por un dúo de padre e hijo. Cuesta alrededor de 17.000 dólares y, una vez terminado, el total fue de unos 30.000 dólares.

Dentro de la pequeña casa, hay algunas características que realmente destacan en este espacio habitable de 30 metros cuadrados. Para empezar, hay ventanas en el piso de arriba que dejan entrar mucha luz natural. Lawrence también ha instalado luces inteligentes que se pueden controlar mediante comandos de voz de Google, lo que facilita ajustar la iluminación para adaptarse a cualquier estado de ánimo.

Lawerance dio paso a un rincón de trabajo con un espacioso escritorio de madera viva. Le gusta trabajar desde casa aquí. El espacio está amueblado con cómodos asientos y vistas a los bosques circundantes.

De hecho, su propiedad de medio acre está ubicada en un bosque antiguo. Es un terreno estrecho, de sólo 15 metros de ancho, pero que se extiende por 150 metros. Lo mejor de todo es que Lawerance tiene acceso al paseo marítimo. Le gusta jugar con sus perros y hacer kayak allí. Es el escenario perfecto para alguien que anhela la soledad y la belleza natural.

Encontró el terreno en Craigslist, en un condado que favorece las casas pequeñas. El Asociación de casas pequeñas de Washington sirvió como una herramienta útil durante la investigación de Lawerance. Afortunadamente, llegó a un acuerdo de financiación para que el propietario comprara los 60.000 dólares en tres años. ¡Ahora ha sido recompensado!

El desarrollo de terrenos brutos implica mucha mano de obra y costos. Lawerance solicitó una subvención del gobierno para construir un sistema séptico que ayudara a cubrir los principales costos: ¡un gran alivio! Sin embargo, descubrió que instalar un pozo en su propiedad requeriría perforar casi 80 metros de profundidad para llegar al acuífero aquí. Hacerlo costaría 60.000 dólares. Por ahora, Lawerance depende del suministro de agua y de la recolección de lluvia para satisfacer sus necesidades.

Mira su canal de YouTube llamado Lawson Woods PNW, documentando el progreso de su pequeña casa y el desarrollo del terreno. Todo, desde lo que ha hecho en el interior, como colocar una pared, rehacer la cocina, construir su plataforma de paletas y más.

Vivir en una casa pequeña no es para todos, pero para Lawrence es la manera perfecta de simplificar y disfrutar la vida. Su pequeña casa es un testimonio de su creatividad, ingenio y resiliencia. Si está pensando en vivir en una casa pequeña, inspírese en Lawrence y su increíble morada. ¿Quién sabe? ¡Quizás tú también estés viviendo el sueño de una casa pequeña!

¡Mira el recorrido por su pequeña casa a continuación!

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.