Ideas decorativas para dormitorios amplios y modernos


Si aún no sabes cómo amueblar tu nuevo hogar o estás pensando en darle un aire nuevo a tu hogar, no te pierdas estos Ideas para decorar dormitorios amplios y modernos. Veamos qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de decorar una habitación y algunas propuestas para que tu dormitorio sea aún más bonito de lo que imaginabas.

3 ideas de cama para amueblar dormitorios modernos

Para lograr una decoración de dormitorio moderna, nada mejor que considerar la zona de la cama. Y es que es la zona principal del salón, por tanto la que más importancia tiene.

  1. Atrévete con el palet: Una de las formas más sencillas y económicas de conseguir una elegante base para tu cama es haciéndola tú mismo creando un marco de palés. Además, puedes darle tu propio estilo pintándolo de tu color favorito o añadiéndole luces LED.

  2. La elección del colchón. Tampoco influirá mucho en el estilo de la decoración, ya que la base, la tapa y las láminas llamarán toda la atención. Pero aun así, es importante asegurar su comodidad y calidad. El colchón Emma es uno de los más valorados en los análisis y, junto a otros modelos como el colchón Marmota, tienen una buena relación calidad-precio, por lo que ambos serían buenas opciones sin un gran desembolso.

  3. jugando con telas. En cuanto a los vestidos capa, empieza combinando diferentes colores y estampados (flores, cuadros, rayas, lisos…) Es una buena manera de añadir personalidad a tu dormitorio y puedes arriesgarte con la apuesta, porque si te cansas es fácil de cambiar Puedes jugar con las diferentes piezas que visten una cama: almohadas, edredones, cubre pies…

Ideas para decorar la pared del dormitorio

Las paredes también juegan un papel especial en un dormitorio, por eso aquí te damos algunas ideas decorativas:

  • la pintura ayudará. Una idea de decoración para tu dormitorio tan sencilla como elegante es combinar el color de las paredes del dormitorio. Por ejemplo, una de las soluciones más exitosas es pintar tres paredes en un tono claro y discreto y cubrir el resto de la partición con un color más potente y enérgico.

  • Otra opción es el fondo.. Si no te convence la idea anterior, puedes buscar entre los catálogos de papeles pintados para paredes y elegir el que más te guste entre una infinidad de modelos.

Otras ideas para decorar dormitorios

Y concluimos este artículo con otras buenas ideas de decoración que te ayudarán a dejar una habitación impecable.

  • No olvides tus datos personales. Casi tan importante como la cama o el color de las paredes, es darle tu propio sello a tu dormitorio. A través de portarretratos, jarrones, lámparas, una estatuilla o una lámina a tu elección.

  • El cabecero es una oportunidad para mejorar tu dormitorio. El cabecero ya no es tan imprescindible como antes, pero sigue siendo un elemento que da mucho juego a la hora de decorar un dormitorio. Puedes optar por un cabecero de forja de estilo clásico y seguro que hará un gran contraste con el resto de elementos más actuales. También puede hacer una cabecera de mampostería integrada en la pared o diseñarla usted mismo con un recorte de papel tapiz.

  • Apuesta por muebles prácticos. Además de los imprescindibles como la cama o el armario, hay una serie de muebles que te vendrán muy bien en tu día a día, como una bata para guardar mantas y colchas y poder calzarte cada mañana, un pequeño escritorio si sueles llevar trabajo en casa o un sillón o una butaca para, por ejemplo, leer.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.