Para complacer a mi ahijada, quería construirle una choza sobre pilotes de material reciclado. palets de madera, aquí están los detalles …

El objetivo
Dado que su color favorito era el rojo, no fue difícil elegir el color de la cabina. Por razones económicas y por voluntad, he decidido trabajar con la mayor cantidad de material recuperado posible. Por ejemplo, el piso, que mide 270 cm x 130 cm, está hecho solo de palet de madera.
Materiales reciclados
No fue fácil encontrar los estantes en el tablero; por suerte encontré palets para transportar ventanas. Aquí está el tipo de palets que felizmente desmonté:

Las herramientas necesarias para la construcción
Éstos son algunos de ellos las herramientas necesitará:
- Cinta métrica
- Cuadrado
- Taladro y destornillador
- Sierra de calar o sierra de inglete (la mejor)
- Lijadora excéntrica
- Pintar
- Tornillos …
Las principales etapas de realización.
- Desmontaje de palets
- Construcción de piso
- Montaje de las paredes
- Montaje en techo
- Pintar
- Fabricación de postes y hueco de escalera
- Montaje final
Desmontaje para montajey
Un gran clásico, para esta realización necesitaba las estanterías así que tuve que desmontar los palets, lleva tiempo, pero es la ruta obligatoria.
El piso
Si ya ha recolectado palets del tamaño correcto, puede usarlas como sustrato para el piso y colocar tablas para rellenar los espacios.

Los muros
En el piso, debemos fijar montantes de la altura deseada, sobre los cuales se fijarán las tablas de las paredes a su vez; no olvide dejar espacio para las ventanas.

Para las ventanas, exactamente, pude traer algunas, que modifiqué para que se adapten mejor a la cabina.

Además, no olvide hacer calificaciones corporales; nunca sabes.
El techo
La estructura del techo también se compone de tablero de palet recuperado.




La chapa es cuando se compra para un mejor sellado.

Pintar
Como te dije antes, decidí pintar esta cabaña con una palet roja, con pintura para madera en el exterior, se necesitan al menos 2 manos.

Los pilotes y las escaleras
Para los 6 postes (o 4 para una versión sin balcón) utilicé las partes más gruesas de los palets, para mayor resistencia. La escalera es como el resto de la cabina, con algunos tablones, pero en un ángulo de 45 °.


Montaje final

Nada muy complicado, ya se ha hecho lo más difícil, basta con encontrar el buen sitio, con un terreno bastante duro, para poder soportar el peso de la cabaña, luego uno (mejor que sean dos) coloca los pilotes y reparan la choza allí.

Para que tuviera luz, aproveché para instalar una lámpara con un pequeño panel solar.
Resultado final
Y aquí está el resultado final …
