¿Cómo llevas la sensación de otoño al interior?

Si eres un ávido amante del otoño, ¿por qué no traes algo de ese espíritu de temporada? ¿Cómo puedes traer algunos de los elementos de otoño por excelencia, sin limpiar sin pensar las decoraciones genéricas de los pasillos de las tiendas de manualidades? Aquí hay algunos consejos para sentir el otoño en interiores.

1. Añade color a la temporada ampliando tu paleta decorativa

¿No eres uno para hacer que el otoño venga gritando a través de los colores primarios en tu hogar? La paleta de otoño puede hacer mucho más que naranja, amarillo, rojo y marrón. Todos los colores que irradian abundancia y calidez pueden invitar a la comodidad a su hogar. Piensa en elementos naturales como el salmón, la canela, las aceitunas, las rosas, las almendras, el trigo y la miel. Tenga en cuenta los tonos suaves y polvorientos de azul, naranja y amarillo de este decoración† Si eres fanático de los colores neutros o quieres que la decoración de la temporada combine a la perfección con cualquier estética, y en la próxima temporada, considera blanco y dorado† este 25 de otoño paletas deja fluir tus combinaciones creativas de colores.

2. Adopta las flores, la fauna y las telas otoñales por excelencia

La naturaleza está en el corazón del otoño, por lo que debe desempeñar un papel protagónico en su estética otoñal. Coloque algunas flores populares de otoño, como crisantemos o girasoles, en un Jarrón de calabaza de bricolaje† Si desea exhibir flores como el evento principal, coloque algunas en un marco abierto para un soplo de aire fresco. ¿Son las flores demasiado femeninas para tu gusto? Coloque un manojo de algodón o trigo en un florero. Bonificación: el trigo no se echará a perder de un año a otro. Agregando toques de criaturas del bosque aquí y allá (como este zorro de otoño impreso en un vintage página de libro) también elevará el listón para el aire libre al darle vida a su espacio. Los tiros, las franelas y la piel sintética unirán el look.

3. Vuélvete literal al traer el aire libre a tu hogar

¿Listo para traer literalmente el aire libre? Agregar seco sucursales, piñas, bellotas y maderas de abedul en centros de mesa y viñetas de temporada. Las astas pueden hacer una declaración rústica que es estacional y de hoja perenne, al igual que las plumas de pájaro falsas. Los tarros de albañil y las cestas tejidas son organizativos y temáticos. ¿Más en la estética glamorosa? agregar oro a cada elemento. Considere dar a los artículos que rara vez se usan, como carretillas o escaleras, la oportunidad de brillar durante la temporada como base para una exhibición decorativa. Si puede poner sus manos en una plataforma de madera y no tiene miedo de manejar un pincel, intente uno de estos 27 diseños con aire otoñal.

4. Mejora tu juego de calabazas y calabazas

Mejora tu juego de calabazas y coloca algunas aquí y allá. blanquear o miedo si buscas un ambiente vintage. Vístelos agregando joyeríapapel picadoy cintas. Conviértelos en un número de casa mostrar o aplicar letras de marquesina para deletrear palabras estacionales. Si las suculentas son tu estilo, haz una calabaza maceta suculenta† ¿No estás obsesionado con la calabaza? Use manzanas y maíz en la mazorca (corona de hojas de maíz, ¿todos?). Una canasta de manzanas, botas llenas de mazorcas de maíz y un guirnalda de naranja seca crear una viñeta instantánea juntos. No hay límites cuando se trata de llevar esa sensación otoñal a tu propio hogar, incluido el tiempo que dejas las decoraciones para disfrutar de la calidez de la temporada. ¡Es entre nosotros cuando las pantallas permanecen encendidas todo el año!

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.