Cómo hacer una cama para perros y gatos hazlo tú mismo / Por4Pavos hazlo tú mismo

Cómo hacer una cama para perros y gatos DIY Hablo de ello hoy en este post. Si tienes una mascota, perro o gato, estas ideas te vendrán muy bien.

En ocasiones las camas de nuestros peludos pueden suponer un desembolso de dinero bastante grande, sobre todo si empiezan a picarla y hay que renovarlas cada dos o tres. Ahora verá una colección de ideas sobre cómo hacer una cama para perros y gatos de bricolaje con diferentes materiales. La mayoría de los materiales que puedes utilizar para hacer la cama son los que normalmente acaban en la basura sin más, por lo que vamos a poder darles una fantástica oportunidad de utilizarlos.

Cómo hacer una cama para perros

No hay razón para dejar de lado el estilo en el amueblamiento de nuestro hogar poniendo la perrera, ¿qué te parecen estas ideas? Si tu perro tiene una talla mini, esta opción es perfecta.

Reutilizar un suéter o una sudadera que ya no usas generalmente termina en la basura, así que siguiendo estos pasos puedes crear una cama muy cómoda para tu perro y darle una nueva oportunidad.

Hacer una casa para perros con un palet

esta idea de cama de perro de bricolaje Es uno de los que más me han gustado, porque aparte de que queda muy bonito en los agujeritos del palet, puedes guardar tus juguetes, tu correa, etc.

Reutilizar una caja de madera para hacer una perrera para tu perro también es una gran idea. Simplemente hay que dejar uno de los laterales de la caja sin las tablas para que el perro pueda tumbarse tranquilo. Lo ideal, tanto en esta caja de madera como en los palets, es pasar primero una lija de grano fino para evitar posibles astillas.

Otra buena opción para hacer una cama para perros de bricolaje. Como puedes ver en la foto, no necesitas muchos materiales para hacerlo. Esta cama es ideal para evitar que los perros se enfríen, ya que no toca el suelo y pueden descansar muy bien.

Con una manta, otra pieza de tela, puedes hacer un puff para tu perro. Simplemente corte la tela en dos círculos y una tira y cóselos juntos. Puedes hacerlo con una máquina de coser o con aguja e hilo. Justo antes de cerrar la costura por completo, inserte el relleno hasta que esté muy firme.

Si buscas una caseta para tu perro que sea duradera, puedes optar por fabricarla con neumáticos. Ponle un buen almohadón dentro y luego con un poco de pintura y algunos complementos decorativos podrás decorarlo a tu gusto.

La opción de hacer un tipi también me parece genial. Realmente no requiere mucho trabajo y se ve muy bien, ¿verdad? aunque ya tengas lo que es el “colchón”, puedes animarte a teclear para completarlo.

Si quieres hacer algo de bricolaje, esta cama es genial. Con unos listones de madera y unos tornillos puede quedar tan bonito como el de la foto. Con un toque de estilo nórdico, es perfecto para perros de todos los tamaños.

Cómo hacer camas para gatos DIY

Para los gatos también puedes utilizar cajas de madera, tablones, alguna cuerda para que puedan usarlo como rascador, etc. Incluso como puedes ver en la última idea, solo necesitas un cartón y una camiseta básicamente para que tu gato se divierta en su cama.

Estarán muy contentos, y tú también por ahorrar algo de dinero sabiendo cómo hacer camas para perros y gatos.

¿Qué opinas de estas ideas? Déjame tu comentario. No olvides compartir esta publicación en tus redes sociales.

¡Hasta la próxima vez!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.