Todo lo que necesita es una botella de toallitas, como una lata de toallitas desinfectantes Clorox, tijeras, pintura en aerosol y papel de contacto marmolado para hacer una botella de almacenamiento bonita y bonita.
Todos los usamos, así que en lugar de tirarlos a la basura, ¡RECICLE en esta botella inusual de toallitas desinfectantes jaspeadas!
Primero quité la tapa del bote y lo pinté de blanco. Luego saqué el empaque amarillo brillante de Clorox del recipiente. Medí y corté un trozo de papel de contacto marmolado para que encajara alrededor del recipiente. Finalmente, apliqué cuidadosamente el papel de contacto adhesivo al autobús y lo alisé sobre la marcha. ¡Vuelvo a poner la tapa y está lista para funcionar! Ya no escondo mis botellas de Clorox debajo de mi fregadero, ahora las exhibo con orgullo en mis encimeras, ¡lo que facilita mantener mi hogar limpio y agradable!



Corta el papel adhesivo a la medida y colócalo alrededor de la lata.
Mucho más atractivo. A continuación, cree una etiqueta personalizada para identificar el contenido que puso en ella y ponga en práctica este proyecto.
Convierte Tophats en lámparas colgantes. hacer una atractiva caja de tapa de bote de basura de paletas!