8 planes de bricolaje para cercas de árboles de Navidad que puedes hacer hoy (con imágenes)

Al igual que las medias y las coronas, el árbol es un gran símbolo de la Navidad. Huele a bosque y queda genial con todos los regalos debajo. Sin embargo, las uñas del árbol son bastante puntiagudas y pueden ser peligrosas para su mascota o niño pequeño. Y si un perro o un gato se los come, genera aún más problemas. Entonces, ¿cómo evitas eso?

¡La respuesta es una valla de árbol de Navidad! Primero, asegura que sus seres queridos/mascotas no estén en peligro. Y en segundo lugar, puedes colgar regalos y serpentinas en él. ¿Aún no estás seguro de si estás listo para comprar uno? No te preocupes, ¡estamos aquí para ti! ¡La siguiente lista incluye ocho planes de cercado de árboles de Navidad fáciles de usar y hacer que puede construir ahora mismo!

distribuidor de bombillas

Los 8 planes de bricolaje para cercas de árboles de Navidad que puedes hacer hoy (con imágenes)

1. Cerca del árbol de palitos de helado

Materiales necesarios: Tableros de MDF, palitos de helado, bolas de madera, pegamento para madera, corona (opcional)
Herramientas necesarias: Herramienta Dremel, pistola de pegamento, pistola de pintura, cinta métrica
Dificultad: Fácil/Medio

Desechos de madera MDF, palitos de helado y un poco de pegamento barato: eso es todo lo que necesita para comenzar este proyecto. En cuanto al equipo, utiliza una herramienta Dremel para cortar la madera en trozos más pequeños y una pistola de pegamento para unirlo todo. Incluso si no tiene experiencia con planes de bricolaje, este Cerca del árbol de palitos de helado solo tarda de 5 a 6 horas en completarse. Cuando trabaje en los postes, haga todo lo posible para que coincidan en tamaño (6 pulgadas de alto).

Luego, conecta esos palitos de paleta con pegamento para madera. Para hacer que la cerca luzca “profesional”, pega una bola de madera en cada poste. en realidad lo es Termina, pinta la valla y añade una corona para completar el cuadro. Esta valla no será muy pesada ni resistente, ¡pero hará el trabajo!

2. Cerca profesional de bricolaje

Materiales necesarios: Tablones de madera (1″ por 2″), rieles, un juego de tornillos/clavos, accesorios
Herramientas necesarias: Sierra, taladro, martillo, cinta métrica, lápiz, gafas, lijadora (opcional)
Dificultad: Moderado

Para mantener a su niño y al árbol a salvo, este valla profesional de bricolaje es justo Antes de llegar a la carne y las papas, debe decidir qué tan alta quiere la cerca. No hay nada difícil en esta parte: siempre que la cerca sea más grande que tus mascotas y niños/niñas pequeños, estás listo para comenzar. Un lápiz ayudará a marcar los puntos a cortar. Si tienes una lijadora, úsala para alisar los lados y los bordes. Si no, usa la madera tal como está.

Asegúrese de que la cerca no sea afilada o áspera. ¿Y cómo conectas los cuatro lados de la valla de madera? Los enlaces de ayuda son la mejor opción aquí. De esta manera, puede girar y colocar la puerta como desee.

3. Linda cerca de poste de árbol de Navidad

Materiales necesarios: Cercas de madera en espiral, alambres, ataduras de cables
Herramientas necesarias: Sierra circular, cinta métrica/regla, cortador de alambre, taladro (opcional)
Dificultad: Simple

¿No eres fanático de taladrar y lijar? ¡No te preocupes! Con este bonita cerca del árbol de navidad, no tienes que hacer nada por eso. Primero mida el diámetro/circunferencia alrededor del árbol para saber exactamente cuántos piquetes necesita. Recomendamos hacer la cerca un poco más alta/ancha para que su perro, gato y niño pequeño no puedan alcanzar el árbol y lastimarse. Corte la cerca enrollada al tamaño correcto. Si el cable ya está allí, solo coloque la cerca y listo.

De lo contrario, deberá hacer agujeros en cada piquete y pasar el cable a través de ellos. O enrolle el alambre alrededor de los piquetes uno a la vez. Y no te olvides de usar bridas para mantener todo unido.

4. Cerca universal y fácil de hacer

Materiales necesarios: Pegamento para manualidades, palitos para manualidades, alambre, papel de lija
Herramientas necesarias: Cortaalambres, pintura en aerosol, marcador/lápiz, cinta métrica, regla, sierra (opcional)
Dificultad: Simple

Las mini cercas pueden ser muy efectivas para mantener a los animales y bebés alejados del árbol de Navidad. Además, puedes usarlos como valla de jardín o incluso como elemento decorativo ajustando el tamaño. para construir esto cerca universal, fácil de hacer, agarra tu cortador de alambre favorito y corta dos pedazos de alambre. Primero determine la longitud correcta de la cerca y solo luego corte los cables.

Y recuerda: los cables deben ser tres veces más largos que la cerca. Ahora solo gírelos alrededor de los palitos de artesanía para construir esa cerca. Si son demasiado largos, marque el lugar con un lápiz y córtelos con una sierra. Dependiendo del grosor de los palos, los cortadores de alambre pueden ser suficientes. Una vez que esté fuera del camino, agregue un poco de pegamento a los cables y pinte/teñe los palos.

5. Valla/soporte para medias dos en uno

Materiales necesarios: Madera contrachapada, cercas, postes (4×4), tornillos (3 pulgadas), ganchos, buzón (opcional)
Herramientas necesarias: Sierra de vaivén/sierra circular, taladro, cinta métrica, guantes de trabajo
Dificultad: Moderado/Alto

¿Listo para mejorar tu juego? Éste Soporte para vallas/medias dos en uno será un gran plan para ti. Esencialmente es una valla de cinco estacas con una serie de postes a cada lado. Como beneficio adicional, hay tres ganchos para los calcetines/medias. Entonces, una vez que lo domines, puedes construir algunos de estos soportes y colocarlos alrededor del árbol para que actúen como una cerca. Para aumentar todo el ambiente navideño, pega un buzón en uno de los postes.

Este proyecto implica mucho corte con una sierra de vaivén y medición con cinta. Así que ponte los guantes y asegúrate de tener todo el fin de semana disponible, porque eso lleva tiempo.

6. Puerta segura para bebés en toda regla

Materiales necesarios: Postes de madera (96), tablones, pegamento para madera, bisagras, un juego de tornillos, pintura
Herramientas necesarias: Taladro, cinta, marcador, cepillo, guantes protectores, marco cuadrado
Dificultad: Fácil/Medio

No hay nada más importante que mantener seguros a sus pequeños. Entonces, ¿por qué no construir puerta a prueba de bebés en toda regla para el arbol de navidad? Es duradero pero ligero y fácil de llevar. Más importante aún, dado que la cerca puede (y debe) ser mucho más alta que el árbol, su hijo o mascota no estará cerca de las agujas. Pero, ¿pega o atornilla los postes a los tablones de soporte? Todo depende de usted.

Sin embargo, los tornillos son más seguros. En cualquier caso, necesitará usar un taladro y tornillos para que las bisagras conecten las cuatro secciones de la cerca. ¡Cuando termine la Navidad, desenrosque las bisagras y guarde la puerta!

7. Caja de árbol + plataforma elevada

Materiales necesarios: Pallet de madera, pegamento para madera, tornillos, clavos
Herramientas necesarias: Sierra circular, taladro, pistola de clavos, martillo, guantes de trabajo
Dificultad: Moderado

Las cercas son geniales, pero no siempre son 100% confiables. Si tiene un perro grande y fuerte en la casa y no quiere que empuje tanto la cerca como el árbol y se caiga, intente una tina de árbol + plataforma elevada† La idea aquí es hacer que el árbol sea tan grande que esté fuera del alcance de la mascota. Y no te costará una fortuna, porque en lugar de comprar madera cara, solo usas madera de palets. El resto es muy sencillo: corte los palets a medida y atornille las piezas individuales con un taladro.

Cuando trabaje en la plataforma, tenga en cuenta la altura de su amigo de cuatro patas (el perro promedio mide 15-25 pulgadas de largo† La plataforma elevada puede no parecer muy elegante, pero será segura.

8. Collar de árbol de Navidad de bricolaje

Materiales necesarios: pino, tornillos, bisagras, ganchos, pintura/laca en aerosol
Herramientas necesarias: Sierra circular, sierra para metales, plantilla Kreg, abrazaderas, taladro + brocas, cinta métrica, lijadora
Dificultad: Fácil/Medio

¿Y qué hay de un Collar de árbol de Navidad de bricolaje† Como una cerca, mantiene una distancia segura entre el árbol y un animal o bebé curioso. Siempre que sea más ancho y más alto que el árbol real, el collar será incluso más efectivo que una cerca normal. ¡Pero no confíe en nuestra palabra! ¡Prepare sus herramientas y materiales (madera, algunos tornillos, bisagras, una sierra, abrazaderas y un taladro), construya el collar y compruébelo usted mismo!

Podrías usar un par de manos extra en este proyecto. Así que tener un amigo que esté dispuesto a ayudar hará que el trabajo sea mucho más fácil.

divisor de la casa¿Qué más puedes hacer?

Bien, acabamos de aprender cómo proteger a su hijo y mascota de un árbol de Navidad usando una cerca, una caja elevada o un collar. Pero, ¿qué sucede si no tiene ningún material o herramienta cerca para construir esto? ¿Hay alternativas? Sí, échales un vistazo:

  • Bueno, siempre puedes poner cajas vacías frente al árbol, como las de los regalos de Navidad. Esta es la forma más económica y rápida de crear una “línea de defensa”.
  • O intente colgar el árbol boca abajo. Aunque esto lleva tiempo y esfuerzo, es no es tan difícil de lograr† Si compras un árbol con un soporte de aluminio, adelante, fíjalo al techo con un juego de tornillos. Y si solo tiene un árbol, haga un agujero en el tronco, pase un trozo de alambre a través de él y sujete ese alambre al techo. Los árboles invertidos son un poco extremos, pero definitivamente funcionarán.
  • ¿Qué tal un árbol artificial? Sabemos que no se siente (ni huele) real, pero no necesariamente tiene que construir cercas o plataformas de esta manera. Los árboles falsos no son espinosos y no “morder”. Sin embargo, si tu perro/gato se lo come, el plástico hará que el pobre animal vomite o algo peor.
  • Si nada más funciona, intente rociar el árbol con chile, vinagre o detergente. O coloque algo pegajoso/resbaladizo frente al árbol con el que el perro/gato se sienta incómodo. Esta no es una solución ideal, pero puede mantener a las mascotas alejadas por un tiempo.

¿Por qué bloquear el árbol en primer lugar?

Como todas las coníferas, los árboles de Navidad tienen agujas. Son muy cortantes y pueden lastimar a una persona o animal (al entrar en los oídos o incluso en los ojos). Si un perro o gato ingiere estas agujas, también debe conducir de inmediato a un veterinario para obtener ayuda. Posteriormente, se sabe que el abeto petrolífero altera el estómago de los perros. Las serpentinas, los juguetes y las luces harán aún más daño. No es raro que los perros muerdan el cable de alimentación de las luces navideñas, lo que puede tener consecuencias catastróficas.

Lo mismo ocurre con un niño, excepto para tragar y masticar (a menos que sea un niño pequeño, por supuesto). Entonces sí, una valla para árboles de Navidad es principalmente un medio de protección y solo entonces un elemento decorativo.

distribuidor de bombillas

Conclusión

Una valla de árbol de Navidad no tiene que ser elegante o costosa. Todo lo que necesitas para construir uno es habilidad, algunas herramientas/materiales básicos y algunas horas de tiempo libre. Hoy echamos un vistazo a los mejores planes de bricolaje que puede usar para “proteger” el árbol, junto con un soporte para medias, una plataforma elevada y un collar de árbol de Navidad. No te apures. Algunos de estos proyectos pueden ser un poco complicados de manejar desde el primer intento.

Pero si sigue nuestras instrucciones cuidadosamente y se esfuerza, ¡estamos seguros de que dominará todos los planes de la lista!

Créditos de las imágenes destacadas: Jill Wellington, Pexels

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.