10 puertas de bricolaje para bebés que puedes construir hoy (con fotos)

Una puerta para bebés es imprescindible tan pronto como su pequeño comience a moverse, ya sea gateando o dando pasos tambaleantes. No importa lo que intente, a veces es difícil vigilar de cerca a su hijo. Cualquier padre con un niño pequeño comprende lo rápido que él o ella pueden hacer travesuras. Después de todo, hay una buena razón por la que existen todos esos productos de seguridad.

Encontrará muchas puertas para bebés fabricadas que duplican la tarea para las mascotas. Sin embargo, dado su propósito crucial, entendemos por qué podría preferir un artículo de bricolaje. Es una opción si tiene un lugar para proteger que no se ajusta a los tamaños estándar. También lo conseguimos si desea algo que no se vea tan elegante y duro como una puerta comprada en una tienda. Exploremos algunas opciones para bebés con un enfoque más suave.

distribuidor de herramientas

Las 10 puertas de bricolaje para bebés que puedes construir hoy

1. Puerta de tela para bebés

Materiales: Tela, cinta al bies a juego, cinta activada por calor, tiras de comando adhesivas, paquetes de cables
Instrumentos: tijeras, cinta métrica, plancha
Dificultad: Moderado

Esta puerta de bebé de tela puntúa muy bien con nosotros en varios frentes. Primero, es más suave que los modelos de metal o madera. Los niños a veces pueden caer en una barrera y lesionarse en el proceso. El material elimina ese riesgo. También es más decorativo. Después de todo, puedes usar cualquier tela que quieras. Puede hacer una puerta que se adapte a su decoración y que parezca menos hostil. También es extraíble.


2. Puerta de madera sencilla

Materiales: Cerradura de puerta, bisagras, cuna reutilizada, pintura en aerosol, papel de lija
Instrumentos: Taladro, sierra, cinta métrica, destornillador
Dificultad: Moderado

los diseño simple Esta puerta para bebés/animales destaca precisamente por eso. Se ve bien sin gritar su objetivo. Puede pintarlo para que coincida con el esquema de color de su habitación. También es una opción segura si lo usas para mantener a tu perro fuera de ciertos lugares, aunque los gatos pueden escalarlo sin problema. La mejor parte es que puede reutilizar un artículo sin usar y ajustar la altura y el ancho para que se adapte a sus necesidades.


3. Valla de bricolaje para bebés con paletas

Materiales: Paleta, cerradura de puerta, manija, papel de lija, tornillos para paneles de yeso, bisagra, tinte
Instrumentos: Taladro, sierra ingletadora, sierra de mesa, escuadra, cinta métrica, cepillo de espuma
Dificultad: Moderado

Somos grandes fans de los proyectos con paletas antiguas. Es una fuente asequible de material que se presta bien a muchos artículos, incluido este. Puerta de bebé de paleta de bricolaje. Funciona bien en casas de campo o de campo. Si bien necesitará algunas herramientas para el trabajo, la madera es económica. Puedes invertir tanto como quieras en el hardware. Es algo para el hágalo usted mismo con experiencia que no toma mucho tiempo para hacer.


4. Puerta vertical para bebés

Materiales: Tablas de pino, papel de lija, bisagras, pestillo, pintura.
Instrumentos: Taladro, sierra ingletadora, cinta métrica, rodillo o brocha
Dificultad: Moderado

Esta puerta de bebé de bricolaje toma un giro vertical en este proyecto. Elimina la preocupación de que un niño o una mascota trepen por encima. Algunos también pueden encontrar el diseño más agradable. Tiene cierta flexibilidad para que sea una adición agradable a su hogar. También puede pintarlo para que coincida con su combinación de colores. Puede agregar un mecanismo de bloqueo para hacerlo aún más seguro.


5. Barrera para bebés con somier de láminas

Materiales: Madera, Anclajes para paneles de yeso, Tornillos para paneles de yeso, Bisagra, Pestillo, Tornillos estructurales
Instrumentos: Taladro, sierra ingletadora, sierra de mesa, martillo, escuadra, cinta métrica
Dificultad: Moderado

Este proyecto es otro riff en el plan horizontal con un espacio más estrecho para eliminar el riesgo de escalar, lo que lo hace adecuado para mantener a su cachorro en su lugar. Es un diseño atractivo que triunfa porque además es funcional. ¡Nos gusta! Puede pintarlo o teñirlo para que coincida con su interior. Preferimos un tinte claro y cálido que lo convierta en una característica más bienvenida en el hogar.


6. Puerta del salón de la puerta del bebé

Materiales: Tornillos, listones de madera, manchas, papel de lija, clavos, bisagras, cerradura
Instrumentos: Sierra ingletadora, cinta métrica, pistola de clavos o martillo, abrazaderas
Dificultad: Avanzado

Si realmente quieres que la puerta de tu bebé sea divertida, mira esto modelo estilo sedán. Hace el trabajo mientras es una adición atractiva a su hogar. Funcional no significa aburrido, lo que demuestra este proyecto. La precisión es una característica imprescindible para hacer esta puerta de bricolaje. Puede agregar más cerraduras para mantener las puertas bien cerradas.


7. Puerta para bebés de panel sólido

Materiales: Tornillos, pestillo, bisagras, madera contrachapada, clavos, anclajes para paneles de yeso, molduras. pintar
Instrumentos: Sierra ingletadora, cinta métrica, sierra circular, clavadora, masilla, brocha o rodillo
Dificultad: Moderado

Éste Puerta de panel de bricolaje asegurará la parte superior e inferior con una altura ajustable para una seguridad óptima. Es versátil, ya que puede decorarlo para que coincida con su decoración y combinación de colores. También es pesado, lo que dificulta que las mascotas o los más pequeños lo abran. Puede llevarlo al siguiente nivel pintando un diseño en el panel, que funciona bien como un lienzo en blanco.


8. Puerto de cabecero reutilizado

Materiales: Cabecero, tornillos, gancho y ojo, correas de tubo, papel de lija, bisagras
Instrumentos: Sierra para metales, taladro, cinta métrica, destornillador
Dificultad: Moderado

Nos encantan los proyectos que reutilizan elementos en desuso, como este puerta del cabecero. Te da una pieza terminada para usar, convirtiéndola en una opción decorativa. Su trabajo se limita a personalizar e instalar el hardware necesario. Si tiene una decoración rústica, campestre o shabby-chic, esta es una buena opción. Puedes cortarlo para que se ajuste a tu espacio.


9. Puerta corredera de bricolaje

Materiales: Listones, bisagras, pestillo, guía de cajón, cola para madera
Instrumentos: Cinta métrica, papel de lija, sierra de mesa, taladro
Dificultad: Avanzado

El problema con las puertas para bebés es que estorban cuando no las necesitas. Éste puerta corredera de bricolaje resuelve ese problema con un diseño que cumple su propósito pero que puede deslizarse cuando no lo desea. Todavía es estéticamente agradable y funcional. El proyecto es más complicado que muchos en nuestra lista. Es más adecuado para el hágalo usted mismo experimentado.


10. Cierra la puerta del bebé

Materiales: Listones de madera, bisagras, pestillo, tornillos, papel de lija, bisagras, pestillo, mancha
Instrumentos: Cinta métrica, papel de lija, sierra de mesa, taladro, plantilla Kreg, brocha o rodillo
Dificultad: Moderado

Este proyecto de bricolaje ofrece otra versión de una puerta que puede ocultar cuando no la necesita. Eso lo hace más útil si funciona para su espacio. Incluso se ve atractivo cuando se empuja contra una pared cuando no está en uso. Puedes utilizar madera o reutilizar un palet. A pesar de su propósito funcional, los herrajes decorativos y una buena mancha lo convertirán en una característica de su hogar.

distribuidor de herramientas

Pensamientos finales

Seríamos negligentes si no te recordáramos que ningún diseño es infalible. Recomendamos agregar mecanismos de bloqueo para hacerlos más seguros. A veces, las mascotas y los bebés finalmente pueden descubrir cómo abrir un pestillo y anular su propósito. Sin embargo, nos gustan las alternativas que ofrecen a las antiguas puertas de montaje a presión. Recomendamos verificar la configuración con frecuencia para asegurarse de que su pequeño esté seguro.


Créditos de las imágenes destacadas: Jep Gambardella, Pexels

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.