10 macetas suculentas de bricolaje que puedes construir hoy (con fotos)

Las suculentas son plantas divertidas y fáciles de cultivar que son extremadamente resistentes. Sin embargo, los planificadores comerciales adecuados a menudo pueden ser bastante costosos y sus opciones suelen ser limitadas. Si esto suena como su situación, siga leyendo mientras le traemos varias ideas de macetas suculentas de bricolaje para ayudarlo a crear algo único sin romper el banco.

distribuidor de flores de jardín

Las 10 mejores macetas suculentas de bricolaje

1. Maceta suculenta de chatarra de bricolaje de Rogue Engineer

materiales: Residuos de madera de cedro
Instrumentos: Taladro, lijadora, gafas de seguridad
Nivel de dificultad: Simple

los DIY chatarra de madera suculenta La jardinera es una excelente opción si tiene madera de sobra. El cedro funciona muy bien, pero puede usar cualquier cosa siempre que tenga aproximadamente 4 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de profundidad. La parte más difícil es operar una broca forestal para hacer tres agujeros grandes, pero por lo demás, el proyecto es simple y las instrucciones son fáciles de seguir.


2. Maceta suculenta de tronco de árbol de Fix This Build That

materiales: Tronco de árbol viejo, alambre de gallinero, tela metálica
Instrumentos: Martillo, sierra, cortador de alambre
Nivel de dificultad: Simple

los Maceta suculenta de tronco de árbol es un proyecto relativamente simple que le permite usar troncos viejos y podridos que pueda tener en su propiedad. La parte más difícil es levantar el tronco del árbol, pero por lo demás es fácil de completar y altamente personalizable. El tronco podrido también ayuda a agregar nutrientes importantes al suelo para que los usen sus suculentas.


3. Macetas suculentas de madera con paletas de bricolaje de DIY Huntress

materiales: Paleta vieja
Instrumentos: Papel de lija, sierra ingletadora, pistola de clavos, martillo
Nivel de dificultad: Simple

Macetas suculentas de madera de paleta de bricolaje son fáciles de construir y lo ayudan a reciclar paletas viejas que a menudo puede obtener gratis o a un precio bajo. El plan es adaptable a suculentas de cualquier tamaño y puede obtener muchas macetas de una sola paleta. Las instrucciones son fáciles de seguir y habrás hecho la primera en unas pocas horas. Puede terminarlo de muchas maneras para que coincida con el entorno.


4. Jardinera suculenta de bricolaje

materiales: Lata pequeña, piedra, tierra para macetas
Instrumentos: Manos
Nivel de dificultad: Simple

los Maceta suculenta de estaño de bricolaje es increíblemente fácil de hacer y funciona muy bien. Puede usar cualquier lata vieja que alguna vez contuvo dulces o galletas. Una vez que tenga uno, todo lo que necesita son algunas rocas y tierra para macetas para completar el proyecto. Puedes pintarlo o dejarlo como está para un look retro.


5. Maceta suculenta fácil de Two Twenty One

materiales: Envases de plástico vacíos, bloques de espuma de poliestireno
Instrumentos: Manos
Nivel de dificultad: Simple

los Maceta suculenta fácil le muestra cómo reciclar muchos recipientes de plástico viejos para convertirlos en maceteros suculentos. Incluso puede crear una gran área de macetas para sus suculentas usando solo materiales reciclados para ahorrar tierra para macetas y mejorar el drenaje. Lo mejor de todo es que no necesita ninguna herramienta para completar el proyecto y probablemente ya tenga todo lo que necesita para comenzar.


6. Maceta suculenta de bricolaje barata

materiales: Madera, tornillos para madera, clavos de acabado, tinte
Instrumentos: Aserrar, martillar, taladrar
Nivel de dificultad: Simple

los Maceta suculenta de bricolaje asequible es un proyecto divertido y fácil de construir que te permite albergar muchas suculentas en un solo lugar. La jardinera resultante es liviana y portátil y el complemento perfecto para la mesa de picnic o del patio. No hay cortes difíciles y la maceta terminada se ve atractiva y duradera.


7. Maceta suculenta DIY Dollar Store de KimspiredDIY

materiales: Caja de cartón, cordel, pintura acrílica, pegamento
Instrumentos: tijeras, pistola de pegamento, cepillo
Nivel de dificultad: Simple

Éste Jardinera suculenta de bricolaje es una jardinera fácil de construir que requiere solo unos pocos artículos que generalmente puede encontrar en la tienda local de dólar. Utiliza una caja redonda para crear el área de plantación, que se decora pegando cordel en el exterior y pintándolo para darle un aspecto atractivo y rústico. Debido a que las cajas están disponibles en muchas formas y tamaños, puede hacer muchos tipos diferentes de macetas. Proteger la caja interior con plástico hace que dure más.


8. Maceta central suculenta de bricolaje

materiales: Tablones, tornillos, tierra suculenta, madera de desecho
Instrumentos: Sierra de mesa, clavadora, pistola de grapas, taladro eléctrico
Nivel de dificultad: Moderado

los Maceta central suculenta de bricolaje da como resultado una jardinera que es perfecta para la mesa de picnic o el patio, ya que tiene varias velas para iluminar el área de conversación. El autor usa tarimas viejas, pero puedes usar cualquier madera y hacer tus propias velas o comprarlas comercialmente. Este se considera un proyecto bastante difícil ya que hay varios pasos a seguir, pero es relativamente fácil de completar si tiene las herramientas.


9. Maceta de pared suculenta de bricolaje de The Succulent Eclectic

materiales: Tablones, pegamento para madera, clavos
Instrumentos: Lijadora eléctrica, sierra de calar, taladro
Nivel de dificultad: avanzado

los Maceta de pared suculenta de bricolaje proporciona al constructor una atractiva maceta suculenta colgada en la pared. Puede adaptarse a varias plantas pequeñas y puede terminarlo con pintura o colorantes para que se vea genial en cualquier interior. Puede ajustarlo para que contenga más o menos plantas. Se considera avanzado porque hay muchos ángulos para cortar, pero es relativamente fácil una vez que practicas.


10. Jardinera suculenta de bricolaje

materiales: Trozos de madera, pegamento para madera, vasos o tubos de plástico
Instrumentos: Aserrar, martillar, taladrar, lijar
Nivel de dificultad: avanzado

los Jardinera suculenta de bricolaje es un proyecto avanzado que lo ayuda a usar madera de desecho para hacer macetas suculentas atractivas. El autor lo guía a través de las instrucciones tanto en texto como en video, por lo que es fácil de seguir, pero necesitará algunas herramientas especializadas, incluida una impresora 3D, aunque siempre hay una solución alternativa.

distribuidor de flores de jardín

Conclusión

Dado que las suculentas no necesitan mucha agua y son bastante pequeñas, es fácil hacer una maceta para ellas con casi cualquier material y, con suerte, los proyectos de esta lista ayudarán a despertar su imaginación. Si no realiza proyectos de bricolaje con frecuencia, le recomendamos comenzar con el Maceta suculenta de estaño de bricolaje o el Maceta suculenta DIY Dollar Store, ya que estos proyectos no son caros, por lo que no está de más intentarlo varias veces. Una vez que haya adquirido experiencia, le recomendamos encarecidamente la Maceta central suculenta de bricolaje, que se ve muy bien tanto en interiores como en exteriores, y la Maceta de pared suculenta de bricolajelo que le permite mantener estas hermosas plantas en cualquier lugar de su hogar.


Créditos de las imágenes destacadas: Neslihan Gunaydin, Unsplash

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.