Creando la isla de parrilla al aire libre de sus sueños con un presupuesto serio


¿Recuerdas cuando cenar al aire libre significaba encender el hibachi? Bueno, la barbacoa del patio trasero se ha vuelto mucho menos básica a lo largo de los años.

De hecho, las cocinas parecen tener prisa por duplicar cada habitación interior del patio trasero. Por un momento, olvídese de la creciente popularidad de las salas de estar en el campo, los pabellones para dormir y las glorietas. Añaden poco a la satisfacción gastronómica de una persona.

¿Pero una isla de parrilla bien planificada? Eso es algo completamente diferente. Tal inversión puede convertir un jardín en una especie de isla paradisíaca. Grandes amigos se reúnen aquí para disfrutar de grandes sabores bajo un glorioso dosel de sol o estrellas.

En la prisa por duplicar cada habitación interior del patio trasero, las cocinas parecen ser de vanguardia.

En la prisa por duplicar cada habitación interior del patio trasero, las cocinas parecen ser de vanguardia.

Planificación de su isla de parrilla al aire libre

Los propietarios de viviendas conscientes de su presupuesto podrían estremecerse a expensas de traer cocinas de parrilla cubiertas de revistas a sus patios traseros. Pero un poco de planificación inteligente puede ayudar mucho a reducir ese costo a un tamaño manejable.

A continuación, le mostramos cómo tomar una parrilla básica lista para cocinar y adaptarla a la vida en la isla.

Crea un presupuesto inteligente.

Lo primero es lo primero. Averiguar si puede pagar una nueva cocina al aire libre comienza con un presupuesto. Sus cálculos deben determinar cuánto puede gastar y todos los costos esperados del proyecto.

Sume el costo de todas las cosas que desea incluir en su cocina con parrilla al aire libre. Si su lista de deseos excede lo que puede pagar, vuelva atrás y descarte algunas de las cosas que realmente no necesita o que siempre puede agregar más adelante.

Averiguar si puede pagar una nueva cocina con parrilla al aire libre comienza con hacer un presupuesto.Averiguar si puede pagar una nueva cocina con parrilla al aire libre comienza con hacer un presupuesto.

Elija la parrilla adecuada.

Por supuesto que necesitas una parrilla. Las parrillas a gas son las que más cuestan, oscilando entre más de $ 4,000 para un modelo de alta gama. Las parrillas de carbón y propano son más baratas e igualmente confiables. Si obtiene una parrilla de carbón, gastará alrededor de $ 3.50 cada vez que la use. Una parrilla de propano le costará mucho menos a unos 60 centavos por pop.

Las parrillas a gas son las que más cuestan, desde más de $ 4,000 para un modelo de alta gama.Las parrillas a gas son las que más cuestan, desde más de $ 4,000 para un modelo de alta gama.

Evite los gastos más caros de todos.

Es probable que ciertos aspectos de su proyecto le cuesten más que otros. Aquí es donde una planificación sensata puede ahorrarle mucho dinero. Todo lo que necesita un contratista o un profesional, como plomería o trabajos eléctricos, se vuelve caro. Puede evitar costosos gastos simplemente diseñando su parrilla de isla para que esté cerca de su casa y de una manguera de agua.

Todo lo que requiera un contratista o un profesional, como trabajos de plomería o electricidad, se vuelve costoso.Todo lo que requiera un contratista o un profesional, como trabajos de plomería o electricidad, se vuelve costoso.

Utilice materiales reciclados si es posible.

Puede crear pilares, gabinetes, una pasarela o un salpicadero con materiales recuperados y reciclados. Incluso puede construir su isla de parrilla completa con palets recuperadas u otros materiales reciclados. Puede comprarlos a bajo precio, a veces incluso gratis. Ahorrar dinero en materiales es una excelente manera de crear un estilo único sin arruinarse.

Puede crear pilares, gabinetes, una pasarela o un salpicadero con materiales recuperados y reciclados.
(Fuente de la foto: x0x0x.org)

Considere los componentes portátiles de la cocina.

Si su presupuesto es ajustado, los dispositivos portátiles pueden proporcionar la solución perfecta. Por lo general, son más baratos que los electrodomésticos integrados y puede llevarlos a cualquier parte en el futuro. Comenzar su cocina con electrodomésticos portátiles también le permite actualizar según lo permita su presupuesto.

Si su presupuesto es ajustado, los dispositivos portátiles pueden proporcionar la solución perfecta. Si su presupuesto es ajustado, los dispositivos portátiles pueden proporcionar la solución perfecta.
(Fuente de la foto: página preparada. com)

¿Por qué no vas prefabricado?

Las islas de parrilla al aire libre prefabricadas son otra opción para ahorrar dinero. Se hacen fuera del sitio y se entregan en su patio trasero, con parrilla, electrodomésticos, almacenamiento y mostradores. Las islas de parrilla prefabricadas pueden ahorrarle un 50 por ciento o más en el costo de una isla construida a medida, según Cabin Life.

Si las islas prefabricadas del mercado no son de su agrado, siempre puede ampliar los kits con conjuntos que se adapten a su estilo. Por ejemplo, puede agregar una textura de madera o piedra alrededor de la isla de parrilla ya hecha para mejorar la funcionalidad y la estética.

Las islas de parrilla al aire libre prefabricadas son otra opción para ahorrar dinero. Las islas de parrilla al aire libre prefabricadas son otra opción para ahorrar dinero.
(Fuente de la foto: landscapingnetwork.com)

Viste tu cocina económica con muebles de alta calidad.

Si desea crear la atmósfera de una isla de parrilla de lujo, unas pocas antorchas tiki no son suficientes. Pero puede vestir una isla de parrilla al aire libre con un presupuesto limitado con los accesorios y las piezas adecuados. El truco está en diseñar una distribución que enfatice la decoración. Las plantas en macetas, jardineras, estatuas decorativas y elementos en cascada pueden crear un aspecto exclusivo de alta gama sin agotar su cuenta bancaria.

Puede decorar su cocina con isla de parrilla al aire libre con un presupuesto limitado con los accesorios y las piezas adecuados.Puede decorar su cocina con isla de parrilla al aire libre con un presupuesto limitado con los accesorios y las piezas adecuados.
(Foto: Khan Klatt / Flickr)

Establece tus prioridades

Hay muchas formas de construir una gran isla para asar con un presupuesto limitado. Recuerde las prioridades al considerar sus opciones de diseño. Primero un lugar para cocinar, luego asientos para todos, seguido de periféricos como electrodomésticos adicionales o incluso una chimenea.

Tenga en cuenta que, si bien puede comenzar poco a poco ahora, siempre puede actualizar su isla de barbacoa más adelante.



Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.