8 formas de puntuar materiales reciclados

Construir con materiales reciclados ofrece dos ventajas. No solo construyes con materiales más baratos con una historia, sino que también ayudas a una parte de ti huella ecologica de los edificios† No es ningún secreto que los materiales de construcción pueden acabar con su presupuesto de construcción. Al igual que el mercado inmobiliario, los precios de los materiales pueden subir y bajar. Si busca materiales reciclados siempre que sea posible, puede ahorrar más dinero. ¿No estás seguro por dónde empezar? Si sabe dónde buscar, encontrará una gran cantidad de materiales recuperados al alcance de su mano. Estos son algunos de los mejores lugares para obtener materiales gratuitos y económicos.

Dormitorio con madera recuperada

perro de estado/Twenty20

Redes sociales y anuncios en línea

El mejor lugar para comenzar es llamando a sus amigos y familiares en las redes sociales. Lo más probable es que alguien en tu lista de amigos tenga algo que debes tener en su garaje ahora mismo. Publique en su página y luego publique en reuniones de intercambio en interiores y sitios clasificados en línea. Hay sitios web completos, como andar en bicicleta libremente, dedicada al libre intercambio de bienes usados. Encontrarás madera, azulejos y encimeras e incluso herramientas.

logotipo de foto colgante familiar

¡Reciba ofertas de decoración del hogar inmediatamente!

Conéctese a los cupones de mejoras para el hogar y códigos de promoción que ha estado esperando.

ver ofertas

Construcción de tiendas de reciclaje.

Habitat for Humanity Restores son puntos de venta que aceptan donaciones de materiales de construcción, como accesorios, gabinetes e incluso herramientas. Luego los revenden al público en general por centavos de dólar. Puedes comprobar si hay un Restore cerca de tipero si no tienes la suerte de tener uno, prueba las tiendas de segunda mano.

Mesa de centro de madera recuperada

veinte20

Comercio y comercio

¡Oye, no estás buscando un folleto, sino materiales reciclados! Intercambiar algunos de los materiales adicionales que tiene a mano puede ser una situación en la que todos ganan. ¿No tienes nada extra? Ofrécete a echar una mano a un constructor o vecino que tenga los materiales que necesitas. O eche un vistazo a su garaje y enumere algunas herramientas o juguetes que no usa en los sitios comerciales o de ventas. Es una excelente manera de conocer a su comunidad y también quitarle algo de trabajo adicional.

Centros de arañazos y abolladuras

Cuando los modelos de piso o el empaque se dañan, generalmente no se pueden vender para los minoristas. Si bien algunas tiendas pueden cancelar los artículos dañados a pérdida, otras envían los artículos dañados a puntos de venta minoristas por rasguños y abolladuras. Allí puede encontrar grandes ofertas en materiales que tienen problemas cosméticos menores, que han sido devueltos por los clientes o que se han pedido incorrectamente. Echa un vistazo a estos puntos de venta para cosas como alfombras, accesorios de iluminación, plomería, pisos e incluso electrodomésticos. Si está dispuesto a pasar por alto las preocupaciones estéticas o ser menos exigente con el color y el acabado, puede equipar su hogar a bajo costo.

Interior de madera recuperada

B Marrón/Shutterstock

sitios de construcción

Aquí está la cosa: los sitios de construcción casi siempre tienen desechos y desechos en sus botes de basura. Sin embargo, antes de sumergirse en los contenedores de basura, asegúrese de que sea kosher para el constructor. Llamar a un constructor para ver si tienen extras de los azulejos de su baño o un candelabro mal pedido puede ponerlo en contacto con contratistas que estarán felices de darle restos que de otro modo podrían haber tirado.

Ubicaciones de demolición

Los sitios de demolición son la verdadera veta madre para los materiales reciclados, ya que en la mayoría de los casos los materiales van al vertedero. Teniendo en cuenta cuántas casas se están renovando mientras todavía están en buenas condiciones técnicas, es una buena idea. Por ejemplo, los gabinetes se actualizan con regularidad, incluso si nada está mal desde el punto de vista estético o funcional. Esté atento a los sitios de demolición para obtener madera recuperada, ladrillos, gabinetes e incluso baldosas y pisos.

yardas de salvamento

Los patios de salvamento suelen estar a cargo de personas que ven el potencial en casi todo. Incluso los palets utilizadas en el envío pueden ser de madera recuperada si puede encontrarlas en buenas condiciones. Tómese un sábado por la tarde y vaya a su depósito de chatarra local. Hágale saber al propietario o gerente lo que está en su lista de deseos y, la mayoría de las veces, encontrará a alguien feliz de ayudarlo en su búsqueda. Los patios de salvamento son excelentes para reciclar metal y madera recuperada y encontrar piezas de repuesto para herramientas costosas.

Gabinetes de madera recuperada

B Marrón/Shutterstock

para anunciar

Oye, nadie puede darte sus cosas recicladas si no lo pides, ¿verdad? Simplemente correr la voz a su alrededor puede hacer un gran retorno de su tiempo. Al imprimir un folleto que les permita a sus vecinos saber lo que está haciendo y algunos materiales que desea reciclar, prácticamente puede traer cosas de su propio patio trasero. Coloque algunos volantes en la ciudad o publíquelos en los tablones de anuncios de la comunidad para asegurarse de que las noticias se difundan.

Ya sea que esté renovando su hogar o construyéndolo desde cero, su ferretería local no es la mejor solución de materiales. Al ser creativo en el abastecimiento y mirar más allá de las vías habituales, puede ahorrar dinero y agregar más a su historia. Dele a los materiales una nueva oportunidad de vida comprometiéndose a reciclar y reutilizar siempre que pueda, y apreciará su proyecto terminado aún más que antes.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.