Un padre construye una cabaña de palets casi gratis para su hijo en el jardín.

La mujer de Curtis tuvo una idea “loca”: ir a recoger palets para construir una casita para su hijo en el jardín.

Has terminado con tu proyecto y el resultado es una impresionante mini-cabaña hecha con una inversión mínima (tus abuelos tenían el material de techado y revestimiento).

Ahora mismo, con el precio de la madera por las nubes, los palets son la única madera que se puede conseguir gratis o relativamente barata (por ejemplo, hay una empresa cerca de mi casa que vende sus palets a 1 euro cada uno).

La experiencia de Curtis demuestra que se pueden usar paletas para crear una cabina súper genial. Incluso si esto es solo para que juegue su hijo, fácilmente podría ver a alguien transformando su diseño en una pequeña casa “fuera de la red”. ¡Gracias por compartir esto con nosotros, Curtis!

Una mirada al interior.

Tenga en cuenta que usó paneles de valla de madera para hacer el revestimiento interior.

Una mirada al techo.

Antes de montar el techo…

Proceso constructivo.

La estructura descansa sobre bloques de hormigón.

Detalle de ventana abatible pequeña.

Luz exterior particular.

Según Curtin, su esposa pensó que sería un buen regalo de cumpleaños para uno de mis hijos más pequeños. Los niños ya tienen una casa en el árbol, así que lo siguiente en la lista era una pequeña cabaña. Las tarimas las saqué de nuestro negocio y el boiserie y el techo eran de madera de mis abuelos. Aparte de los tornillos, como había madera disponible, era muy barata.

a través de tinyhousetalk.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.