Bobcat actualiza su gama de cargadoras de ruedas compactas

Copyright: gato montés

Bobcat se ha asegurado de que las cargadoras de ruedas compactas tengan las mismas características estándar, que incluyen:

  • Cabina calefactada diseñada pensando en el conductor
  • Joystick integrado con el asiento con suspensión.
  • Manillar ajustable en dos direcciones.
  • Encendido por llave con Start-Stop rápido
  • Freno de estacionamiento automático que se activa y desactiva automáticamente cuando es necesario
  • Pantalla digital de 5 pulgadas que gestiona la información esencial de la máquina a través del control jog-shuttle
Power Bob-Tach (NUEVO) – opción de fábrica para L85

Esto proporciona una conexión de implementos Bobcat de alto rendimiento para aplicaciones donde las capacidades máximas de carga y transporte de cucharas y horquillas para paletas no son tan importantes como la conectividad a múltiples implementos compatibles con Bob-Tach compartidos en el mismo lugar de trabajo con minicargadoras y cargadoras compactas de cadenas Bobcat.

Asiento de tela con calefacción y suspensión neumática (NUEVO) – opción de fábrica

El asiento de la cabina ahora ofrece un respaldo más alto con reposacabezas, junto con suspensión neumática y un reposabrazos flotante bloqueable y ajustable hacia la izquierda, ofreciendo un nuevo nivel de comodidad al conductor en los modelos L75 y L85. La superficie de tela del asiento con calefacción adicional mejora la comodidad del conductor durante todo el año, tanto en climas fríos como cálidos. El asiento también está equipado con un sensor que indica la presencia del conductor y aumenta la seguridad (desactivando la potencia auxiliar).

Controles de equipo avanzados (mejorados): configuración estándar en L85 / opción de fábrica en L75

Bobcat ha mejorado el avanzado sistema de montaje añadiendo nuevas funciones que facilitan la vida del operador. La nueva característica de transmisión flexible permite al operador cambiar manualmente la velocidad del motor en cualquier momento durante la operación, independientemente del pedal del acelerador. Con este cambio, Bobcat también incluye una función de ralentí automático cuando la máquina está inactiva durante cuatro segundos para reducir el consumo de combustible.

Control automático de conducción (mejorado): opción de fábrica

Para mejorar aún más la comodidad de conducción a velocidades más altas y bajo cargas más altas, Bobcat ha mejorado esta característica para satisfacer las expectativas de los clientes en función de sus comentarios. La suspensión del brazo de carga activada automáticamente mejora la comodidad del operador y ayuda a proteger el material transportado contra derrames cuando se conduce con un cucharón o con horquillas para palés. También hay más estabilidad al subir y bajar con una carga/peso. La lógica de la pantalla también se ha actualizado para indicar el estado de activación y desactivación del control de suspensión.

Alta corriente (mejorada) – opción de fábrica

Esta característica única, adaptada de otras cargadoras Bobcat, proporciona un flujo de 100 l/min para accesorios de alto flujo como quitanieves y cepilladoras. Para mejorar aún más el rendimiento de los accesorios de alto flujo, Bobcat ha aumentado la presión de 200 a 225 bar. Con este cambio, Bobcat también ha reducido el tiempo de reducción automática en un 50%, destinado a proteger los componentes hidráulicos cuando la máquina está fría.

Controles de joystick (mejorados): configuración estándar

Según los comentarios de los clientes, Bobcat ha mejorado el tiempo de respuesta hacia adelante y hacia atrás, junto con una funcionalidad mejorada de elevación e inclinación para mejorar la productividad y la experiencia operativa. Las máquinas que ya están en uso se pueden actualizar fácilmente descargando nuevo software; esta es otra ventaja competitiva de Bobcat.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.