La casa de 110 m2 llena de muebles restaurada con pintura a la tiza por Silvana y David, influencers de @our.loved.place

Somos David y Silvana y vivimos poco más de un año en una casa de campo con nuestro Yorkshire Jack. David es informático y yo soy responsable de compras, pero también nos encanta la decoración. Soy un ávido lector de la revista El Muebleque ha sido una fuente de inspiración para mí durante muchos años. “Hoy les presentamos a esta hermosa pareja de influencers deco, Silvana y David, que tienen la Perfil de Instagram @ our.loved.placecon más de 11.400 seguidores.

“Nuestra casa es 110mDos distribuido en comedor, cocina independiente, 4 dormitorios, un vestidor y dos baños. El dormitorio principal tiene baño privado y vestidor, describe Silvana.el comedor es luminoso y tiene acceso directo al porche. Es una de las habitaciones que aún no hemos terminado de amueblar. Actualmente dos cortinas de lino cubren las ventanas. En la zona de la televisión tenemos una chaise longue que se convierte en cama, una alfombra de estilo vintage, un mueble de televisión antiguo y una estantería escalera”, continúa.

“En la zona de comedor hemos puesto un mueble reformado con pintura a la tiza, mesa extensible y sillas con Canjeo que estaban muy deterioradas y fueron las restauraciones más complicadas a las que nos hemos enfrentado en este momento”, comenta.

“Nos fascinan las piezas con historia y la mayoría propias muebles que compramos en anticuarios o adquiridos por particulares, siendo renovado o restaurado para nosotros ellos mismos más tarde. Después de cada restauración se crea un vínculo muy bonito y especial. En nuestra cuenta se puede ver prácticamente todo el ‘antes'”, confiesa la influencer deco. Y añade: “Por otro lado, Me encanta decorar con elementos naturales.: ramitas, piñas y flores que recojo del campo. Con ellos hago coronas, centros, adornos y servilleteros, adornos navideños, etc. Somos de la opinión de que pocas cosas igualan a la naturaleza en belleza y elegancia”.

“En casa, de momento, hemos hecho un lavado de cara de la cocina, pintando los muebles de blanco con pintura a la tiza para cocinas, cambiando los tiradores, reemplazando el fregadero de acero por uno de gres, la grifería por una de estilo vintage y, finalmente, encargando un revestimiento de microcemento para la encimera a una cera profesional naranja. Para el resto pusimos cortinas de bambú, una mesa que había pertenecido a un restaurante, cubertería rústica y dos sillas que reformamos”, explica.

Lo siguiente que quieren hacer es reformar los dos baños y amueblar una habitación.

Entras directamente al comedor, pero tienen un pequeño mueble con cajón que ellos mismos hicieron con un palet y un espejo, que les sirve de entrada.

David teletrabaja, y para esta sala de estar compraron un escritorio grande y resistente que restauraron con pintura mineral azul.

“Habilitamos recientemente la habitación más pequeña para planchar. Queríamos que fuera muy práctico y compramos un mueble de plancha con cestos y cajones y un armario para guardar sábanas, toallas, colchas, etc.”, cuenta Silvana.

Para él Recamara principal, influencers de la decoración compraron una antigua cama de madera tallada y cannage que renovaron con pintura a la tiza. En lugar de las dos mesas, pusieron una mesita a un lado de la cama y una vieja secretaria al otro. Para vestir la cama prefieren colores neutros y tejidos naturales.

El vestidor está amueblado con un gran trastero reformado. con pintura de tiza verde oliva y acabado de cera blanca. Un espejo y un taburete completan la habitación, pero es un gran mural con dos pájaros que acaba de decorarlo”, cuenta.

El porche es la zona que más nos gusta tan pronto como haga buen tiempo. Tiene vistas al campo y al pequeño pueblo a lo lejos. La mesa extensible y las sillas también se han actualizado con pintura a la tiza”, desvela.

La terraza estaba decorada con maceteros, asientos de mimbre y una mesa hecha con palets.

“Una de las últimas cosas que hicimos fue asumir el reto de creamos un jardín nosotros mismos, de un campo donde solo había malas hierbas y un cerezo. Lo limpiamos y plantamos trébol blanco enano, que requiere poco mantenimiento en términos de cuidado y riego y prácticamente no deja espacio para las malas hierbas. Caminos de piedra, multitud de flores, una piscina de acero, zonas de grava y una pequeña huerta construida sobre una terraza con tarimas completan el jardín delantero”, admite Silvana.

“Sin embargo, tenemos el jardín trasero para arreglar, donde toda la pared está hecha de grandes rocas y esto fue lo que nos enamoró de la casa. Para nosotros el jardín es muy importante porque el vínculo con la naturaleza nos da paz y bienestar. Lo más importante era hacer de una casa un hogar a la medida de nuestras necesidades. Indudablemente, dedicar tanto amor siempre es la manera de conseguirlo. Tu casa te lo devolverá multiplicado”, concluye.

Si quieres estar siempre al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.