¡Construye este tazón de comida para perros que no ensucia con almacenamiento incorporado!

Todos amamos a nuestros perros, ¡pero realmente puede tensar la relación si tiran su plato de comida o agua! Es extraño que los niños nunca estén cerca para limpiar el desorden. Es solo uno de tus deberes, ¿verdad?

Y luego está el tema del almacenamiento de alimentos. Dependiendo de la raza, esa comida puede ocupar mucho espacio en el armario.

¡Tenemos la solución perfecta! Ningún dueño de perro tendrá que volver a preocuparse por la comida de su perro… ¡este cuenco de comida para perros hecho a mano con almacenamiento integrado!

¿No es hermoso este proyecto? Está hecho con palets reciclados, por lo que no tienes que preocuparte por gastar demasiado en materiales.

¡Ahora no tiene que preocuparse por el desorden en la cocina o que su perro se arrastre por los armarios y se coma la comida para perros en secreto!

Si no eres fanático del acabado de madera rugosa, puedes teñir o pintar el tuyo del color que quieras. ¡Todo depende de usted!

¿Listo para hacer este proyecto para tu mejor amigo peludo?

Necesitas estos materiales…

  • Palets Reciclados
  • pegamento de madera
  • pintura o barniz

Y estas herramientas…

  • Cepilladora o regruesadora
  • enrutador
  • Sierra de calar
  • Sierra de mano y avión de mano

Haga clic en una imagen para iniciar la vista de caja de luz. Use su tecla Esc para cerrar la caja de luz.

Instrucciones:

  • Desmonta tus palets. Asegúrese de que los suyos estén marcados con HT, lo que significa que han sido tratados con altas temperaturas y, por lo tanto, son seguros para proyectos alimentarios. NUNCA use paletas que hayan sido pintadas de rojo o azul, que hayan sido tratadas con productos químicos y que no sean seguras de usar, ¡ni siquiera como calentador!
  • 2. Cepilla las tablas de tu palet. Asegúrate de que todas las tablas tengan el mismo grosor y pégalas para formar varios paneles.

    3. Corte los paneles al tamaño correcto y péguelos usando juntas de caja. Puede usar tornillos, pero dado que este es un proyecto que usarían los animales, eso podría representar algún peligro para ellos en el futuro. Las juntas de caja brindan mucha área de contacto para el adhesivo, lo que hace que su proyecto sea más resistente.

    4. Pegue la parte superior e inferior. Adjunte una tira de madera ligeramente más alta que la parte superior de su caja para crear un rebaje y péguelas y repita este procedimiento para la parte inferior. Haz la tapa con los agujeros para los tazones para perros usando una brújula y un enrutador y déjala a un lado por ahora.

    5. Crea nombres y siluetas con una sierra caladora. Si no tienes un rompecabezas, puedes pintar los nombres de tus perros y otros detalles en la caja.

    6. Haz el ascensor. Corte 4 pulgadas de la parte superior con una sierra de mano y alise los bordes con su cepilladora manual. Haga el mecanismo de elevación utilizando elevadores de mesa de café a base de astillas de madera.

    7. Finalizar. Recubrir el interior con 5 manos de barniz para que sea apto para uso alimentario. Pega los nombres y demás adornos que hayas hecho anteriormente (si los pintaste, cúbrelos con barniz para evitar el contacto con tus perros) y cubre toda la caja con 3 capas de barniz. ¡Y tu estas listo!

    Gracias a Esdeebee por este maravilloso proyecto. Puedes seguirlo en su página de Facebook, Archi 4 mascotas para más ideas e inspiración.

    Fuente

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.