Construya muebles útiles rápidamente con patas de horquilla


Ya sea que los coloque sobre una mesa de café, una silla o un gabinete, las patas de horquilla siempre se ven geniales y hacen que cualquier mueble se vea elegante y con estilo. También son muy versátiles, tienen un aspecto atemporal, son baratos y fáciles de instalar. Todos estos elementos combinados los hacen ideales para muchos grandes proyectos de bricolaje con diferentes muebles y accesorios. Echemos un vistazo a algunos de ellos ahora.

Ver en galería

Las patas de horquilla son en realidad la parte menos interesante de esta mesa, pero juegan un papel importante en el diseño. Dado que la parte superior es tan colorida y llamativa, las piernas deben ser lo más simples posible. De esta manera, no desvían la atención del exclusivo tablero de resina, pero aún así realzan la mesa de una manera hermosa. Mira este proyecto completo en Deliciousanddiy para descubrir cómo construir algo similar.

Ver en la galería Procesado con VSCO con preajuste a5

Aquí se explica cómo colocar patas de horquilla en un sofá y hacer una bonita pieza decorativa para la entrada. Se trata de un sofá tapizado con relleno de suave espuma, por lo que también es muy cómodo. Puede personalizarlo con la tela que elija y aprovechar esta oportunidad para agregar algo de color al espacio que lo rodea e introducir un patrón en la decoración también. Echa un vistazo a este elegante sofá que Etsy si desea instrucciones detalladas sobre cómo construirlo.

Ver en galería

Las patas de horquilla se ven especialmente bien en las mesas de café. Les dan un aspecto liviano y elegante incluso si las mesas tienen marcos y tapas grandes y voluminosos y se adaptan a casi cualquier estilo. Puede hacer una mesa de centro moderna con patas en forma de horquilla con bastante facilidad si opta por este tipo de diseño simple. El estante es ideal para almacenar y muy útil si desea ordenar algunas cosas como el control remoto del televisor o su teléfono.

Ver en galería

Un diseño muy similar al que acabamos de describir también puede tener un aspecto rústico. El cambio principal debería ser el tipo de madera que se utiliza para este proyecto y qué mejor manera de abrazar el estilo rústico que con una mesa de café sobre un palé. Todo lo que necesita es un palet de madera que puede desmontar y utilizar las tablas para montar esta mesa. Las patas de horquilla de metal, como puede ver, lo complementan maravillosamente.

Ver en galería

¿Qué tal una mesa auxiliar? es bonito y pequeño, versátil y seguro que puedes encontrar el espacio para él en tu hogar. Lo mejor de esto es que puedes construirlo desde cero y puede ser un proyecto súper simple en general. Puede utilizar una placa de madera para la parte superior y unas patas de horquilla para la base. Hay muchas formas diferentes de personalizarlo y personalizarlo con pintura o tinte para madera.

Ver en galería

Volviendo a los sofás por un momento, aquí hay otro diseño elegante que creemos que es realmente genial para un proyecto de bricolaje. Este sofá tiene respaldo y tanto eso como el asiento están acolchados para mayor comodidad. También están cubiertos con terciopelo de un color diferente, verde azulado para el asiento y orquídea para el respaldo. Estos colores vibrantes se complementan con un juego de cuatro patas de horquilla rociadas en oro y una almohada decorativa verde. ¡Qué proyecto tan colorido! Echale un vistazo un bello desastre para más detalles.

Ver en galería

¿Sabes para qué más puedes usar las patas de horquilla? Un escritorio. Construir su propio escritorio desde cero puede ser una idea realmente inteligente por varias razones. Puede elegir las dimensiones y proporciones exactas que desee para él, y puede ajustar el diseño de muchas formas diferentes. Para facilitar el proyecto y también para darle a su escritorio un aspecto glamoroso, puede usar patas de horquilla de metal. Puedes rociarlos para darles un bonito acabado que se adapte a tu estilo. Para obtener más información, visite heywandererblog.

Ver en galería

Construir un mueble desde cero en realidad no es tan difícil ni complicado. Tome este sofá moderno de mediados de siglo, por ejemplo. Para hacerlo, simplemente obtenga un pedazo de madera de la ferretería (esta es una pieza de 8 pies 2 “x 12”), tíñela y atornille cuatro patas de horquilla en la parte inferior. Todo lo demás después de eso es solo un detalle destinado a agregar carácter al diseño. Estas rayas pintadas son bastante hermosas. Mira este proyecto en la casa de rayas.

Ver en galería

Aquí hay un hermoso proyecto que refuerza la idea de que las patas de horquilla son súper versátiles y combinan bien con muchos estilos y materiales diferentes. Esta mesa de centro tiene una elegante tapa de losa de mármol Carrera. En combinación con las patas de metal, este tablero de mármol le da a la mesa un aspecto elegante y clásico con un hermoso diseño moderno de mediados de siglo. Las patas no están unidas directamente a la placa y hay una pieza de madera contrachapada entre las que es mucho más pequeña que la parte superior y solo se puede ver desde abajo. Se pueden encontrar más detalles en la casa de rayas.

Ver en galería

Las patas de horquilla vienen en todo tipo de tamaños diferentes, pero no exactamente en muchas formas o estilos diferentes. Estas rosas josiemichelledavis son bastante interesantes, pero en realidad resultan no ser patas de horquilla, sino colgadores de tubería. No es lo mismo, pero aún puedes usarlas como mini patas de horquilla si quieres hacer una mesa pequeña o un soporte para plantas, por ejemplo. Sin embargo, debería pensar en otra forma de instalarlos.

Ver en galería

Ya sabes para qué más se pueden usar las mini patas de horquilla: para dejar un cuenco de perro. Es una gran idea para un proyecto pequeño y sencillo por el que tu mascota estará muy agradecida. El soporte está diseñado para elevar sus platos de comida y bebida para que no tengan que agacharse y sentarse incómodos mientras comen y beben. Es un lindo gesto que puedes hacer por tu mejor amigo y puedes encontrar todos los detalles que necesitas sobre este proyecto en danslelakehouse si estas interesado.

Ver en galería

Las patas de horquilla también son ideales para mesas de comedor. Hacen que se vean bonitos y elegantes y hacen que sea muy fácil construir su propia mesa simplemente uniéndolas a un gran trozo de madera o una bandeja que puede elegir de un mueble viejo. Puede elegir un tamaño y forma para su mesa que se adapte al espacio que la rodea y a sus necesidades y puede teñir la parte superior o puede pintarla y también puede usar pintura en aerosol para dar un cambio de imagen a las patas de la horquilla. Echa un vistazo a este proyecto simple en[ickasizeandhapeforyoutablethatshetsthepacealounditaswellasyourneedsandyoupuedesmanchareltoporytupuedespintarloplusyoupuedeusarpraypainttogivethehairpinlegsamakeoveraswellCheckoutthiseasyprojecton[ickasizeandshapeforyourtablethatsuitsthespacearounditaswellasyourneedsandyoucanstainthetoporyoucanpaintitplusyoucanalsousespraypainttogivethehairpinlegsamakeoveraswellCheckoutthiseasyprojectonacutedesigns.

Ver en galería

Construir una mesa de café es tan fácil como puede ser cuando usa patas de horquilla y una tapa de madera lisa. Simplemente junte los dos y termine, pero también tómese el tiempo para agregar algunos detalles a su diseño. Por ejemplo, tiñe o pinte la parte superior en un tono hermoso que se adapte bien a su sala de estar y también considere prestar más atención a las patas de metal. Elige una buena altura para el sofá y, si es necesario, refuerza un poco la mesa para que puedas usarla durante mucho tiempo. Vea más consejos e ideas al respecto Jaymeesrp.

Ver en galería

Quizás se pregunte qué tipo de detalles podría agregar a su mesa de café con patas en forma de horquilla para darle más carácter e interés. Bueno, se dan algunas ideas interesantes al respecto. chabolas-2-chic donde puede encontrar un tutorial que explica exactamente cómo se hace esta hermosa mesa. Tiene una parte superior de forma cuadrada que parece sólida y robusta y una base delgada y liviana gracias a las patas de horquilla de metal. Las patas conservan su acabado negro original que se complementa maravillosamente con las pequeñas piezas de esquina. Pequeños detalles como estos marcan una gran diferencia al final.

Ver en galería

Otra cosa que puedes agregar a tu mesa de centro para que sea más práctica o interesante es una estantería. Los estantes son excelentes porque se pueden usar para almacenar y ocultar cosas como controles remotos, teléfonos, cargadores, libros, etc., artículos que de otra manera ensuciarían la mesa. El estante puede ser más pequeño que la parte superior y se puede colocar en la parte inferior. Hay un tutorial paso a paso al respecto. construir algo que explica exactamente cómo se hace esta parte.



Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.