Cómo hacer un marco de cama a partir de palets – Tutorial en video


Si está buscando una cama de bricolaje económica, considere hacer la suya propia con palets. Las guías de palets de madera están en todas partes, son muy versátiles y vienen con madera rústica natural que tiene un aspecto muy desgastado y texturizado.

El tutorial de hoy proviene del Video de YouTube publicado por Observer Media Group.

Ahora, las tarimas viejas y sencillas pueden ser algo que nunca pensó en usar como armazón de cama, pero son excelentes por el precio, son duraderas y puede agregar su propio toque especial para combinar con su dormitorio o el programa de colores de sus sábanas.

Paso 1 – Obtenga las mediciones

Obtenga las dimensiones del colchón que se agregarán sobre el palets. A veces, es posible que pueda llamarlo a simple vista, lo que significa que si está instalando una cuna, por ejemplo, el colchón puede ser de tamaño doble y es posible que solo se necesite una palet.

Dependiendo de la altura del niño, es posible que pueda colocar una palet encima de la otra si desea levantar un poco más la cama del piso.

Si está usando una cama de tamaño normal, como una queen, full o king, necesitará hacer coincidir los tamaños y luego calcular los tamaños de el palets. Es una buena idea comprar dos palets para el armazón de la cama.

Paso 2 – Elija sus palets

Elija las tarimas de madera que se ajusten o combinen con las dimensiones de su colchón.

Si no tiene idea de dónde encontrar palets de madera, consulte este artículo con 10 lugares para encontrarlas gratis o muy baratas.

Una cosa a tener en cuenta a la hora de comprar palets es elegir sabiamente. Busque siempre palés que estén en las mejores condiciones, lo que significa que se ven bien, son nuevos y no han estado expuestos a la lluvia ni a la humedad.

También tenga cuidado con los olores y el hedor proveniente de los palets, ya que esto podría deberse a moho o hongos. En algunas circunstancias, si elige una palet que huele mal, siempre puede elegir una solución de lejía o un jabón suave y se secarán y deberían ser igual de buenos para usar.

Paso 3: añade tu toque personal

Una vez que haya seleccionado y seleccionado sus palets, desea que sus palets sean lo más suaves posible.

Después de todo, los marcos de las camas son generalmente lisos y no afilados como la madera de el palets.

En este caso, querrá usar una lijadora de madera para pulir la madera y alisar no solo las repisas, sino toda el palets para reducir las astillas cuando se manipula y para que el filo no dañe ni rasgue su colchón.

Después de usar una lijadora, ahora es el momento de agregar su propio toque personal a la mezcla. Tome un poco de pintura y un pincel y agregue color a sus palets para que no se vean como palets normales, sino que se mezclen con la habitación y la cama.

Pintar los palets

En algunos casos, puede usar pintura en aerosol, pero la pintura de capa base hará que sus palets se vean mucho mejor, incluso si puede llevar mucho tiempo. Después de pintar y secar, rocíe un poco de poliuretano para proteger el color y hacer que el color dure más.

Paso 4: conecte los palets

Coloque la plataforma de la plataforma

Este paso requiere un taladro y algunos destornilladores para unir las capas de palets, especialmente si tiene dos palets una al lado de la otra, pero si coloca dos palets una encima de la otra, aún tendrá que agregar tornillos y las capas.

Ahorro de tiempo Nota: Utilice el taladro eléctrico para taladrar agujeros en las tarimas antes de instalar los tornillos para evitar que se parta la madera.

Ahora tiene el armazón de su cama y ahora puede agregar y aplicar su (s) colchón (s) a su nuevo armazón de cama. Lo mejor de su nuevo armazón de cama no es solo que lo hizo, sino que si alguna vez planea mudarse o reubicarse o incluso redecorar su casa o habitación, tendrá una cama que es bastante fácil de mover y mantener. escoger. hacia arriba.



Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.