¿Cómo construyes tu propia cocina de barro?


En un mundo de pantallas y videos para desempacar juguetes y lo que sea, siempre es bueno alentar a los pequeños a divertirse al aire libre a la antigua. Como todos sabemos, el barro es uno de los elementos al aire libre más divertidos, ¡y la cocina de barro hace que las áreas de juego de bricolaje sean fáciles de hacer!

Pero, ¿qué es una cocina de barro? Es posible que una pregunta válida y la respuesta no le sorprendan. Una cocina de barro es una cocina de fantasía al aire libre donde usted y los niños pueden crear obras maestras culinarias de barro.

Entonces, ¿cómo se crea una cocina de barro? Los entusiastas del bricolaje se regocijan porque no hay reglas. Puedes hacerlos complicados o simples, grandes o pequeños. Para ayudarlo, hemos recopilado algunos consejos para inspirar los trabajos de bricolaje de sus hijos durante horas de diversión fangosa.

Cómo hacer una cocina de barro: consejos de bricolaje

Consejo 1: comience con una pila de palets viejas

Como mencionamos, no hay reglas cuando se trata de cocinas de barro de bricolaje, por lo que puede hacerlas con casi cualquier cosa. Los materiales más fáciles son palets recicladas o trozos de madera, cualquier cosa que pueda imitar sofás y estufas para formar la estructura de una cocina de juguete improvisada.

Si ya TIENES una cocina de juguete, bueno … puedes ahorrar mucho tiempo moviéndola afuera * guiño *.

Consejo 2: debes tener una encimera

Si cree que cocinar comida real en su cocina real sería complicado sin una encimera, podemos garantizarle que es aún más difícil operar una cocina de barro sin una encimera. Necesitará un horno y una estufa en algún lugar de su configuración, por lo que recomendamos pintar los elementos de la estufa en un trozo de madera.

Incluso puedes usar o encontrar un microondas antiguo para crear el ambiente. Asegúrese de quitar primero los cables de alimentación.

barro-cocina-bricolaje

Fuente: Chris Yang a través de Unsplash

Consejo 3: llévate los utensilios de cocina y los utensilios de cocina

Ya sea que tenga vajilla vieja en la casa o busque la venta de garaje más cercana y compre una pila por unos pocos dólares, debe traer utensilios de cocina. Después de todo, no querrás ensuciarte mientras comes tu comida de barro.

Use ollas, sartenes, recipientes, tazas medidoras y cualquier otra cosa que no necesite en la cocina real y use algunos ganchos para colgar varias herramientas para darle a su cocina de barro un aspecto auténtico. (También facilita la búsqueda de estos utensilios al cocinar con barro).

Nada grita más cocinas de barro que algunas clásicas cucharas de madera, cucharones y espátulas que cuelgan por la cocina de barro. Manténgalo rústico con algunos clavos clavados directamente en la cerca.

Consejo 4: agregue estantes para el almacenamiento

La configuración de su cocina embarrada puede beneficiarse de algunos estantes para realizar un seguimiento de todos los diferentes elementos de cocción. Puede atornillar un poco a la cerca trasera como parte de su cocina de barro definida y usar sus palets para formar bancos debajo.

Complete estos con algunas ollas y accesorios lindos para asegurarse de que su cocina sea digna de Instagram, por supuesto.

Consejo 5: asegúrese de tener el uniforme de cocina adecuado

Un par de delantales impermeables y botas de goma deben ser parte de cada uniforme de cocina de barro, especialmente porque las cocinas de barro no están sujetas a las regulaciones de salud de las cocinas estándar, por lo que pueden ensuciarse bastante.

Consejo 6: Todo y el fregadero.

Los utensilios de barro de la cocina se ensucian más, así que agregue algunos baldes de plástico como un fregadero improvisado que se pueda lavar fácilmente cuando termine el tiempo de juego.

Alternativamente, ¡puede llevar las cosas al siguiente nivel con un fregadero real de un sitio de construcción usado!

Consejo 7: Defina el menú

¿Pasteles de barro? Por supuesto, todo el mundo conoce el clásico pastel de barro. Sin embargo, su cocina de barro debería ser más única. Cree una variedad de deliciosos platos con temas de tierra en un menú para que los comensales de la cocina de barro sepan qué pedir.

Agregue una pizarra para los especiales del día y lamine algunos planes de comidas embarrados para que sobrevivan al desastre.

Consejo 8: Pon la mesa

Agregue una mesa y sillas como una extensión de la cocina de barro para formar un café de barro al aire libre. Opte por un mantel de plástico para ahorrar ropa o personalice la decoración exterior con una mesa y sillas de troncos.

Si lo configura de manera ordenada, ¡es posible que los niños también quieran comer afuera!

Consejo 9: diversifique sus opciones de alimentos

Si bien las cucharadas de tierra son un alimento básico en la cocina de barro, no tenga miedo de diversificar un poco. Con frutas de hueso, hojas, flores, chicles y otros “ingredientes” en frascos y cestas, puedes ofrecer una amplia palet de delicias vegetales para complementar el plato principal.

Consejo 10: Barro, el plato principal es barro

Después de todo, el pastel de barro es la razón por la que los clientes visitan tu cocina. Sea creativo con mini pasteles de barro en envoltorios de cupcakes o moldes viejos reutilizables para muffins para asegurarse de que sus creaciones de pastel de barro se vean mejor de lo que probablemente sabrán. ¿Quién diría que las recetas caseras de barro podrían ser tan divertidas?

Construyendo su marco de bricolaje de cocina de barro

Una vez que haya encontrado sus palets, los siguientes pasos lo ayudarán a construir su marco de cocina de barro.

Las herramientas y los materiales que necesita

  • Sierra de madera
  • Taladro y taladro
  • Lijadora – eléctrica
  • Lápiz
  • Palets x 2
  • Capa marina – 1200 mm x 600 mm
  • Tornillos para madera – 50 mm o 20 mm
  • Soportes en L
  • Tuerca de mariposa – 6 mm / Perno – 6 mm
  • Ganchos de copa – 32 mm
  • Proteccion

    Instrucciones paso a paso

  • Comience cortando una palet por la mitad. Estos serán los lados de tu cocina. Lije ligeramente los bordes con una lijadora eléctrica para evitar astillas. Puede pintar los lados de la cocina en este punto para ser creativo con su apariencia.
  • Sujete sus lados a la longitud de madera que eligió para la parte superior dándole la vuelta con los palets a cada lado con los lados de las tablillas hacia afuera. Taladre orificios piloto un poco más pequeños que su tornillo para evitar que se parta la madera, luego taladre los tornillos. ¡Tu base de cocina ya está lista!
  • Usando soportes en L, voltee su cocina de lado, luego coloque los soportes debajo del banco para que se pueda agregar un respaldo a su cocina.
  • Toma un tazón de acero para mezclar y asegúralo al banco con una tuerca y un perno como un fregadero improvisado. Taladre un agujero en la base del tazón y asegúrelo con un perno y una tuerca de mariposa.
  • Coloca unos ganchos para colgar los utensilios de cocina.
  • palet de barro cocina diyFuente: Josh Calabrese a través de Unsplash

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo hacer una cocina casera de barro?

    Una cocina de barro casera se puede hacer de varias maneras, dependiendo de los materiales que tenga disponibles, qué tan grande y qué tan permanente desee que sea.

    Una forma fácil de hacer una cocina de barro es con estos pasos:

  • Montar el marco utilizado para la encimera con 2×4 o palets viejos
  • Agrega piernas para estabilizar
  • Haga un marco de estante inferior si es necesario
  • Agregue una parte superior, un estante y una pared posterior duraderas con tablas de cerca o madera contrachapada
  • Lije el marco para asegurarse de que no queden astillas.
  • Agregue un fregadero improvisado y ganchos para colgar utensilios
  • ¿Qué barro usas para una cocina de barro?

    El tipo de barro que use dependerá de el palets favorita de sus clientes, es broma. Una manera fácil de recolectar el lodo que necesita, ya que el ingrediente principal en su cocina de lodo es la tierra de tierra franca comprada, en lugar de sacarla de su jardín. Vaya a su centro de jardinería local para obtener una bolsa económica y asegúrese de evitar el abono. Primero, está un poco sucio y no actúa como tierra para divertirse con el barro. Después de todo, quieres ser una cocina de barro de cinco estrellas, ¿verdad?

    ¿Cómo hacer una cocina de barro con un fregadero viejo?

    Usar un fregadero viejo en tu cocina de barro es genial porque hace que todo se vea mucho más realista. Debería poder encontrar un fregadero viejo y realmente barato en un concesionario de chatarra local o en línea a través de una junta comunitaria o un sitio web de segunda mano.

    Una vez que tenga el fregadero, corte los postes y el marco al tamaño adecuado para que tenga una superficie para su fregadero, y agregue carteles y ganchos para colgar los utensilios. Puede diseñar y agregar lo que desee para darle a su cocina de barro una sensación realista que combine con el fregadero.

    ¡Diviértete haciendo y usando tu cocina de barro de palet hoy!

    ¡Recuerde que construir su cocina de barro debería ser divertido! Esta es una forma rentable de sacar a sus hijos (y a usted mismo) con una nueva área de juegos que se puede demoler fácilmente una vez que la novedad desaparece.

    Si te encanta la idea de una cocina de barro pero simplemente no tienes tiempo para armar una, puedes encontrar una gama de expertos Taskers para ensamblar tus muebles de exterior por ti. ¡Pueden construir una cocina de barro o cualquier otro tipo de mueble que te guste!

    Si está considerando agregar algunos muebles más ‘adultos’ a su patio trasero, consulte nuestro blog en el blog ¿Qué mobiliario de jardín te conviene más?. ¡Ojalá pueda encontrar inspiración de diseño allí y transformar su patio trasero en un espacio más acogedor y cómodo!



    Fuente

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.