Cocina de barro con palets  


Tengo dos nietos y durante una conversación surgió el tema de una cocina de barro. Nunca antes lo había escuchado. Así que me puse manos a la obra y usé toda la madera que había ahorrado cuando solo quedaban unos centímetros.

Todo se atornilló con tornillos de tierra Reisser y no se usará nada más ahora, excepto cuando se colocan objetos metálicos como bisagras, etc., ya que los Reissers tienen una función de avellanado: ¡son brillantes! Y como tal, se puede conducir justo debajo de la superficie, por lo que no hay bits para que los niños se enganchen. No se utilizaron clavos ni grapas, solo ganchos para colgar utensilios.

La encimera se lijó y pintó con Ronseal Diamond color haya, y se cortaron dos agujeros con una sierra de calar para los dos tazones de acero inoxidable para perros. Las ‘placas de cocción’ se habían cortado de varias capas con una sierra de cinta, ah, las únicas piezas que no eran palets. Se utilizó un cierre magnético para mantener la puerta cerrada. Las perillas de control son topes de puerta con contratuercas en la parte posterior para que se puedan girar.

El resto de la madera se lija orbitalmente y se pinta con pintura exterior Wilco.

Pallet Mud Kitchen Fun Manualidades con palets para niños



Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.