8 planes de jardín interior de bricolaje que puede hacer hoy

Muchas personas disfrutan de la jardinería. Sin embargo, no siempre tiene el espacio para hacer un jardín al aire libre de la manera que desea. Afortunadamente, incluso las personas en áreas urbanas pueden cultivar muchos alimentos si usan el espacio interior que tienen.

Si bien un jardín interior no es necesariamente tan fácil como uno al aire libre, eso no los hace más difíciles. Solo necesita el plan correcto y el conocimiento adecuado. Con un poco de suerte, puedes cultivar muchas plantas diferentes en interiores.

A continuación, enumeramos algunos de nuestros planes interiores favoritos. Estos realmente pueden marcar la diferencia cuando intenta comenzar su propio jardín interior.

Los 8 mejores planes de jardín interior de bricolaje que puede hacer hoy

1. Estante de plántulas Grow Light

Dificultad: Sencillo
materiales: 1 rejilla GROM, 6 luces utilitarias, 12 tornillos, cadena de 12 x 7″ de largo, alambre y barra de alimentación

Dependiendo de dónde viva, es posible que deba comenzar muchas de sus plantas en el interior. De lo contrario, es posible que no produzcan alimentos a tiempo para la cosecha (o que produzcan menos alimentos). Sin embargo, si tiene poco espacio, comenzar a sembrar en interiores puede ser un desafío. Probablemente no quieras que las plantas ocupen toda la mesa de tu cocina durante semanas.

Por suerte esto es estantería sencilla le permite comenzar muchas plántulas. También tiene la capacidad de funcionar junto con diferentes luces de cultivo. Por lo tanto, incluso puedes cultivar plantas amantes de la luz.

Es bastante fácil de construir, aunque usarás la estantería GROM como base. En otras palabras, no está construido completamente a mano. Sin embargo, funciona bien para aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicarlo a la construcción: funciona muy bien con un esfuerzo mínimo.

2. Jardín de hierbas colgante en maceta

Dificultad: Sencillo
materiales: Palet de madera, plantas de terracota, pintura.

Para aquellos que buscan un plan estéticamente agradable, pueden probar este jardín de hierbas en maceta† Está diseñado para colgarlo en su cocina y le da acceso a una variedad de hierbas durante todo el año. El diseño es bastante simple y es posible que tenga la mayoría de los elementos a mano.

Por lo tanto, el plan requiere madera para tarimas. Si no tiene una paleta, es posible que deba comprar su propia madera y dañarla, lo que puede ser un poco más complicado de lo que se diseñó para este plan. Le recomendamos que obtenga su propia paleta de madera si es posible.

El plan requiere pintar macetas y, en teoría, puedes pintarlas del color que quieras. El ejemplo usa blanco y dorado, pero puedes elegir lo que quieras para que coincida con tu decoración.

3. Percha de madera

Dificultad: Moderado
materiales: Varios cortes de pino, pegamento para madera, clavos de acabado, pintura en aerosol, cuerda, ollas de barro

¿De repente no tienes donde poner tus plantas? Es posible que desee considerar esto colgante para darle algo de espacio vertical extra. Claro, usar sus encimeras y mesas funcionará por un tiempo. Sin embargo, en última instancia, necesitas un lugar especial como este.

Puedes pintar este estante simple del color que quieras. Sin embargo, el negro rústico se ve muy bien y las instrucciones para lograr este tono son fáciles de entender.

Este diseño funciona mejor para plantas más pequeñas, pero técnicamente puede ajustar las dimensiones para que se ajusten a las plantas que desee.

4. Jardín de hierbas con botella de leche

Dificultad: Sencillo
materiales: Botellas de plástico, palo de madera, tijeras, cuchillo artesanal, perforadora, regla de metal, marcador negro

Para aquellos que buscan una forma ecológica y fácil de cultivar en interiores, consideren guardar sus botellas de leche de plástico para esto. plan de bricolaje† Puede reciclar sus botellas en un jardín interior fácil.

Nos gustó especialmente lo fácil que es este plan, y en realidad se ve muy bien al final. Además, utiliza materiales reciclados, lo que siempre es una ventaja. Puedes adaptar fácilmente este plan a tus necesidades. Por ejemplo, puedes alargar la percha, dependiendo de la longitud del palo de madera.

5. Colgadores de plantas simples

Dificultad: Sencillo
materiales: Macetas livianas, tierra, pintura, ganchos de comando 3M

Para aquellos que no tienen muchas plantas para colgar, tal vez: quiero considerar este colgante† Para una pequeña cantidad de plantas, puede hacer fácilmente tantas como necesite y luego colgarlas cerca de su ventana. Funcionan particularmente bien junto a los gabinetes de cocina con especias que los llenan. Además, crear este plan solo lleva unos 20 minutos.

Nos encanta que no tengas que taladrar la pared para colgar estas macetas. Solo necesita usar los ganchos de comando, que le permiten colgar macetas en casi cualquier lugar. Las macetas deben ser livianas. Puede pintarlos en cualquier color que desee, haciéndolos fáciles de combinar con su interior.

6. Bonito macetero IKEA de interior

Dificultad: Sencillo
materiales: Maceta IKEA, pintura en aerosol, kit, tierra para macetas

Si quieres algo realmente simple (pero también estéticamente agradable cuando hayas terminado), considera esto plan† Básicamente, se trata de renovar una sencilla jardinera de IKEA. Es por eso que es mucho más fácil que algunas de las otras opciones disponibles: en realidad no construyes nada desde cero.

Sin embargo, esta maceta es simple y efectiva. No tienes que poner mucho trabajo en él, pero funciona muy bien. Es por eso que lo consideramos una de las mejores opciones para aquellos que no tienen mucha experiencia en bricolaje.

7. Jardinera de ventana

Dificultad: Difícil
materiales: Pegamento para madera, pintura en aerosol, masilla para madera, tinte, hilo de panadero, portaetiquetas, cartulina, latas de té vacías, barras de pintura de 5 galones, tabla de pino

Si vive en un apartamento o en un espacio más pequeño, es posible que no tenga muchas ventanas, lo que puede hacer que la jardinería interior sea un desafío. Por suerte puedes usar esto jardinera sencilla para aprovechar al máximo el espacio de tu ventana. Para las plantas que aman la luz del sol, esta opción es genial.

Sin embargo, necesitará bastantes elementos y este proyecto es más difícil que algunas de las otras opciones. Es por eso que no creemos que este proyecto sea necesariamente para todos. Haces algo casi completamente desde cero. Por lo tanto, hay muchos más pasos y toma un poco más de tiempo que algunas otras opciones.

8. Jardín vertical de bricolaje

Dificultad: Sencillo
materiales: Pasamanos de madera, mancha, suculentas en maceta, taladro

Técnicamente esto es jardin vertical es para exterior. Sin embargo, también puede usarlo fácilmente en interiores, siempre y cuando vigile el goteo de las plantas. Con los materiales adecuados, este plan de bricolaje es bastante fácil. No tiene que hacer mucho, especialmente porque está usando una barandilla de madera vieja como base. Este proyecto es ideal para principiantes y para aquellos que no tienen mucho tiempo libre.

Si no tiene una barandilla de madera, esta opción puede ser un desafío, si no imposible. Debes rastrear una barandilla de madera antes de comenzar.

Lectura relacionada: 14 planes de jardín vertical de bricolaje que puede hacer hoy (con imágenes)

Conclusión

Cuando se cultivan plantas en interiores, el mayor obstáculo es encontrar el espacio para hacerlo. Las plantas ocupan bastante espacio. Si está al aire libre, esto es un problema menor, ya que generalmente tiene mucho espacio para trabajar.

La mayoría de estos planes te permiten aprovechar al máximo el espacio que tienes. Estos planes le permiten mover sus plantas arriba para que no ocupen el espacio del mostrador que tanto necesitan. Además, algunos de los planes de macetas colgadas individualmente le permiten deslizar plantas en casi cualquier lugar.

Para las plantas que necesitan mucha luz solar, es mejor colocarlas cerca de la ventana. También hemos incluido planes que aprovechan al máximo la luz del sol que entra por la ventana. Para aquellos que no tienen suficiente espacio, nuestro primer plan incluye luces de crecimiento, que son vitales para muchas plantas.

Utilice estos planes para crear un jardín de hierbas interior o para plantar sus plantas de semillero en el interior.

Créditos de las imágenes destacadas: monicore, Pixabay

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.