8 planes de bricolaje para casas de gatos al aire libre que puedes construir hoy (con fotos)

No a todos los gatos les gusta pasar tiempo al aire libre. Los que sí necesitan algún refugio, especialmente en invierno. Es vital que consideres el clima y las necesidades de tu gato. Además, los gatos callejeros también pueden necesitar un refugio, especialmente si su refugio anterior ha sido removido o limpiado.

Puedes comprar casas para gatos al aire libre en muchas tiendas de mascotas y en línea. Sin embargo, también puedes construirte a ti mismo. Hay varios planes en Internet, por lo que puede elegir una variedad de diseños que se adapten a sus necesidades y talentos. Echemos un vistazo a algunos de los mejores a continuación.

línea divisoria 4

Los 8 mejores planes de casas para gatos al aire libre de bricolaje

1. Warmer Cat House de Kristin Hitchcock

materiales: Hielera, manguera de luz supertransparente, bases de montaje de 1″ x 1″, bridas de plástico, tornillos para madera n.º 8, pieza de alfombra, almohadilla de espuma, tapete o manta
Instrumentos: Sierra de calar, herramienta doméstica estándar
Nivel de dificultad: Simple

Éste plan es bastante simple, pero da como resultado una casa para gatos muy cálida. Puede usar una caja fría debido al aislamiento incorporado. Con una puerta cortada en el costado y una manta agregada, puede crear una casita para sus gatos. Por supuesto, esta no es la casa más agradable estéticamente, pero funciona bien en la mayoría de los casos.


2. Casa para gatos Bin

materiales: Papelera, heno u otra basura, madera para levantar la casa
Instrumentos: cuchillo o cúter
Nivel de dificultad: Simple

Muchos cuidadores de colonias perdidas hacen un uso barato de este hornear casas para dar cobijo a sus felinos. Construirlo es bastante fácil y, a menudo, puede obtener los materiales donados. En cualquier caso, el heno deberá cambiarse regularmente.


3. Casa para gatos 2×2

materiales: Tableros de 2×2, pintura, bisagras, burletes, plástico
Instrumentos: Utensilios básicos para el hogar
Nivel de dificultad: Medio

Esta casa para gatos es bastante simple. sin embargo, el plan no es muy detallado. Es por eso que funciona mejor si tienes algunos conocimientos de bricolaje de antemano. Es posible que tenga que completar muchas piezas usted mismo. Es por eso que lo calificamos como un medio, en gran parte porque supone cierto conocimiento previo.


4. Casa contenedor de plástico

materiales: Contenedor de almacenamiento, paja, una hoja de poliestireno
Instrumentos: vara de medir, cúter
Nivel de dificultad: Medio

Éste casa de contenedores de plastico se utiliza principalmente para gatos salvajes. Por eso funciona bien para gatos que pasan mucho tiempo al aire libre. Es lo suficientemente grande como para colocar comida y agua en él, lo que también puede ayudar a las colonias o gatos al aire libre. Si tienes una papelera antigua, puedes hacer este plan prácticamente gratis.

Necesitará algún tipo de aislamiento, como paja o papel de periódico triturado.


5. Casa de madera para gatos

materiales: Varias piezas de madera, placas de aislamiento, tejas, tornillos
Instrumentos: Herramientas para trabajar la madera
Nivel de dificultad: Difícil

Si tienes experiencia en carpintería, quizás quieras probar esto casa de madera para gatos. Sin embargo, este plan requiere bastantes herramientas estándar para trabajar la madera. Le recomendamos encarecidamente que pruebe esta casa de madera para gatos solo si tiene experiencia en carpintería. De lo contrario, puede gastar bastante dinero en herramientas para completar este proyecto.


6. Casa de contenedores con calefacción

materiales: Cubierta de vellón, cojín con calefacción, enfriador de espuma de poliestireno
Instrumentos: cuchillo Stanley
Nivel de dificultad: Simple

De nuevo, esto Casa generalmente está diseñado para colonias de gatos callejeros. Sin embargo, es muy útil para todos los gatos al aire libre si quieres algo económico y hecho con materiales reciclados. Si puede encontrar un enfriador de espuma de poliestireno barato, entonces el precio de esta casa será extremadamente bajo. Muchas tiendas de mascotas que venden pescado tendrán estos refrigeradores cuando reciban sus envíos de pescado. Así que pruebe algunas tiendas de pescado locales para encontrar neveras portátiles baratas.

Una vez que tenga un refrigerador, construir esta casa es extremadamente fácil. No es la casa más barata, porque tendrás que comprar una almohadilla térmica. Sin embargo, hace mucho calor.


7. Casa elegante para gatos

materiales: Copas de aerosol, tintura, pintura transparente en aerosol, pegamento para madera, tela protectora, ruedas giratorias, varios grabados en madera, tornillos largos, hierro corrugado, ángulo de hierro
Instrumentos: Pintura en aerosol, sierra ingletadora, abrazadera, destornillador, taladro y brocas, herramientas de corte de metal, pistola de clavos neumática, clavos, lijadora eléctrica, plantilla Kreg, tornillos, pantalla
Nivel de dificultad: Difícil

Si buscas algo más exclusivo, te sugerimos que pruebes esto plan. Requiere un poco más de trabajo y solo es adecuado para aquellos con algunas habilidades de bricolaje. Sin embargo, es más agradable estéticamente que otras opciones que existen. por eso funciona grande para aquellos que buscan una casa que luzca construida profesionalmente.

Además, este plan es sumamente cálido y muy práctico. Funciona muy bien y se ve muy bien.


8. Casa de palets de madera

materiales: paletas, clavos
Instrumentos: Herramientas de carpintería, lijadora
Nivel de dificultad: Medio

Recomendamos encarecidamente esta casa de palets de madera. plan para aquellos que buscan algo más barato. Está hecho casi en su totalidad de palets de madera. Sin embargo, sin ningún tipo de aislamiento o calefacción, no es adecuado para regiones muy frías.

Nuestra única queja es que este plan no está muy bien escrito. Los detalles no son dominantes, lo que dificulta la construcción para quienes no tienen conocimientos de bricolaje. Además, el plan te presenta una casa a medio terminar. Debe pintar la casa usted mismo o agregar calefacción.

distribuidor de herramientas

Conclusión

Hay muchos planes para casas de gatos. Sin embargo, muchos de ellos son extremadamente similares. Hemos escrito sobre ocho de nuestros favoritos en este artículo (y no todos ellos son hogares más geniales para gatos callejeros). Estos planes deberían ayudarlo a construir una casa para gatos sin importar para qué gato la esté construyendo.

Además, estos planes varían en dificultad. Algunos parecen construidos profesionalmente, mientras que otros son mucho más simples.


Créditos de la imagen destacada: vubaz, Shutterstock

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.