3 proyectos de bricolaje al aire libre para personalizar tu nuevo hogar

¡Felicitaciones, dueño de casa! Lo hiciste todo: la búsqueda de la casa, el cierre y la mudanza. Ahora estás en esta nueva casa que es toda tuya. Pero, ¿realmente te sientes como tú? ¿Ha tenido tiempo para agregar esos toques personales que realmente hacen de su hogar? tu casa† Bueno, ahora que la locura conmovedora ha disminuido, es hora de la parte divertida. MYMOVE tiene tres sencillos proyectos de bricolaje que puede hacer este fin de semana para agregar personalidad a su hermoso hogar nuevo y sacarlo a usted (y a su familia) afuera, ¡sin cajas de mudanza a la vista!

Proyecto #1: Personaliza tu entrada principal

Crédito: Carol Yepes / Getty Images Nada dice bienvenido a casa como una puerta de entrada atractiva. Es lo primero que ven las personas cuando conducen a su nuevo hogar, y es una gran oportunidad para hacer una declaración. Aquí hay algunos pasos simples que puede seguir para crear un atractivo innegable:

Ajuste los números de su casa:

¿Busca alejarse de los tradicionales indicadores de dirección de hierro forjado negro? Intente pintarlos nuevamente en un color llamativo o clava los números en un fondo de madera para un look moderno de mediados de siglo. Incluso podrías hacer números de casas cubiertos de musgo para traer un ambiente terroso y orgánico.

Elige una bonita alfombra de bienvenida:

Ya sea un monograma o una frase personalizada, el logotipo de su equipo favorito o un simple “Hola”, las alfombras de bienvenida son una manera fácil de dejar su huella creativa en su hogar. Puede pedir una alfombra personalizada en sitios de artesanía como Etsyo podrías comprar una alfombra normal y Haz el tuyo con pintura acrílica

Consejo profesional: Incluso podrías tejer esas bolsas de plástico sin usar a una bonita alfombra de bienvenida!

Sea audaz con su puerta de entrada:

Una lata pequeña de su color de pintura favorito puede marcar una gran diferencia para darle vida a su hogar. ¡Piensa en rojo cereza, aguamarina profunda o incluso rosa pálido! Él oportunidades son interminables!

Enmarque su puerta con macetas:

Los acentos de color de las flores frescas le dan automáticamente a un nuevo hogar una sensación vivida y amada. ¿Tiene macetas de terracota antiguas que se ven un poco peor debido al desgaste? Decóralos con pintura en aerosol o molestarlos para un look shabby chic. Luego, elija sus flores favoritas (teniendo en cuenta su clima y la cantidad de luz solar que recibe su puerta de entrada), tome una bolsa de tierra para macetas y ¡comience a crear!

Consejo profesional: puede involucrar a los niños convirtiendo estos frascos en lindos jardines de hadas

Ilumina un camino hasta la puerta de tu casa:

La instalación de iluminación de senderos en su pasarela no solo agrega ambiente al aire libre cuando se pone el sol, sino que también sirve como guía para sus invitados, protegiéndolos de posibles peligros de tropiezos. Lowe’s tiene una fácil guía paso por paso hasta la elección e instalación de iluminación exterior.

Consejo profesional: puede hacer que su hogar sea más eficiente desde el punto de vista energético eligiendo Iluminación de caminos de jardín con energía solar (que son muy fáciles de instalar)!

Proyecto #2: Crear un oasis en el patio trasero

Una mesa de comedor en el jardín iluminada por la noche con iluminación de cafetería.
Crédito: Stephen Simpson / Getty Images Encontrar un lugar para escapar y relajarse es esencial después de una mudanza estresante. ¿Por qué no hacer de ese lugar tu patio trasero? No tiene que gastar miles de dólares en jardinería o instalar una fuente de agua intrincada para crear ese oasis. Simplemente incluya cualquiera (¡o todas!) de estas pocas funciones simples:

Cuelgue la iluminación del café:

Ya sea que esté creando un dosel o envolviendo su árbol favorito, una cadena de luces seguramente agregará un toque de romance a su patio trasero. Al crear la iluminación ambiental perfecta para cenar al aire libre, ¡nunca querrás entrar!

Consejo profesional: debes elegir una iluminación que dure. Aquí hay algunos consejos y trucos hasta la elección e instalación de iluminación exterior.

Reciclar viejos muebles de exterior:

¿Tienes una mesa de cocina vieja para la que no encuentras un lugar dentro? Si tomas unos pasos para tratar los muebles para exteriores, puede encontrar fácilmente un lugar para ello en su patio trasero. ¡Entonces puede ahorrar dinero usando lo que ya tiene para crear un comedor al aire libre o un área para sentarse!

Sea creativo con palets de madera:

Si no tiene muebles de repuesto para usar (y quiere cuidar su billetera), busque dónde palets de madera baratos† Con estos palets de madera creas cómodos asiento al aire libreun mesa del comedoro incluso un barra al aire libre

Prende las velas:

Los insectos son un inconveniente esperado del aire libre. Entonces, si desea disfrutar de su oasis al aire libre libre de plagas, encienda velas de citronela cerca de donde usted y sus invitados estarán sentados. ¡Además, obtienes la bonificación del ambiente a la luz de las velas!

Consejo profesional: puedes facil hazlo tu mismo con materiales que probablemente tengas en casa.

Cuelga un columpio de árbol o una hamaca:

Nada saca a los niños de la casa y los lleva al aire libre como un columpio. Esta es una manera fácil de incorporar el juego en la felicidad de su patio trasero. Puede haz tu propio columpio utilizando una cuerda pesada y una tabla de madera (o una patineta o una llanta vieja). Para los aficionados al bricolaje más avanzados, puede: haz tu propia hamaca – solo asegúrese de tener dos árboles sostenibles.

Proyecto #3: cultiva lo que comes

Persona plantando lechuga en una caja de madera en casa, jardín de la ciudad.
Crédito: Westend61 / Getty Images Estirar ese pulgar verde puede parecer una tarea desalentadora, especialmente para un principiante. Pero, ¿qué podría ser mejor que la fruta fresca de un árbol en el jardín de su casa o las verduras crujientes de la huerta de su jardín? Esta es la oportunidad perfecta para plantar semillas y (literalmente) echar raíces en su nuevo hogar. Aqui hay algunas ideas:

Comience de a poco con un jardín de hierbas en maceta:

Puedes cultivar casi cualquier hierba. en un contenedory las plantas en macetas suelen ser más fáciles de iniciar y mantener. Solo tenga en cuenta las preferencias de sol, agua y suelo de las hierbas que está plantando, especialmente si desea plantar varias variedades en una maceta. ¡Antes de que te des cuenta, tendrás cilantro fresco para la noche de fajita y albahaca aromática para las cenas de espagueti!

Plantar un árbol frutal:

¿Tienes un rincón de tu jardín que recibe mucho sol? Eso es lugar perfecto para un árbol frutal† El árbol que debes plantar depende del lugar donde vivas: las cerezas y las manzanas son mejores para los climas más fríos del norte, mientras que los cítricos prosperan en el calor del sur. ¡Visite su centro de jardinería local y explore sus opciones!

Pruebe con una cama de vegetales elevada:

Si desea limitar su huerta a un área específica de su parcela, las camas elevadas son el camino a seguir. Estas estructuras simples le permiten recoger a mano su suelo en función de las verduras que desea cultivar, manteniendo la suciedad contenida y protegida. Los canteros elevados son perfectos para tus vegetales diarios esenciales: ¡tomates, verduras de hoja verde, cebollas y más!

Consejo profesional: puedes hacer estas camas tú mismo fácilmente con madera y tornillos para exteriores. Tutorial de Lowe

Confía en nosotros, vale la pena

Agregar decoración exterior y flores puede parecer un proyecto innecesario después del caos de una mudanza. Lo entendemos; probablemente esté cansado de una lista de tareas pendientes. Pero agregar dichos que personalicen su hogar puede ayudarlos a usted y a su familia a conectarse con su nuevo espacio al aire libre. Estos proyectos agregarán la personalidad de su familia a su nuevo hogar, y hacerlos juntos impulsará esos nuevos e invaluables recuerdos.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.