22 estupendos sillones y sofás hechos de palets de madera

Sillones con respaldo, con ruedas o con apoyabrazos; sofás grandes, de acabado moderno o rústico; para exterior o para interior. La paletmanía aplicada a sillones y sofá tiene cabida en todas las estancias de la casa, como vamos a ver a continuación. ¿Quieres hacerte un sillón o sofá con palets de madera? Mira estos que hemos recogido e inspírate para realizar, con cuarto herramientas básicas y un poco de maña, el tuyo propio.

Sillón hecho con palets de madera para exterior, con ruedas, para poder moverlo fácilmente; pues con lo bonito que es tanto da que esté en el jardín como en el salón.

Sillón hecho con palets de madera, con un bonito respaldo hecho con una puerta antigua, lo que le otorga un aire vintage encantador.

Sofá con reposabrazos hecho con palets de madera. Se han forrado los laterales de los palets con láminas de madera de contrachapado para darle un aire más actual.

Sofá de diseño minimalista, muy actual, hecho con paléts de madera, a los que se les ha puesto unas ruedas como patas.

Sofá para exterior hecho con palets de madera. Este ejemplo es uno de los más sencillos que podemos copiar. Basta con poner los palets de madera uno encima de otro hasta lograr una estructura parecida a un banco, a la altura que queramos.

Sofá en L para exterior hecho con palets de madera pintados en blanco.

Toda una joya esta auténtica silla con reposabrazos hecha íntegramente con paléts de madera.

Sofá y chaiselounge hecho con palets de madera. Un precioso y estupendo sofá para cualquier salón. Cómodo y muy moderno, ¿no os parece?

Sillón hecho con palets de madera. Este es otro ejemplo muy sencillo para crear un sillón y rellenar cualquier espacio vacío que tengamos en casa, si es que tenemos alguno.

Sencillo y bonito sillón hecho con palets de madera sin tratar, al natural. Uno encima de otro, nada más.

Sofá hecho con palets de madera pintados de azul. La combinación de la tela que cubre la espuma y los colores de los cojines crea una bonita composición decorativa.

Otro sencillo y bonito sofá hecho con palets. Una vez tengamos los cojines, este sofá se puede hacer en 2 minutos, o menos.

Sofá hecho con palets de madera pintados de verde a los que se les ha añadido unas prácticas ruedas.

Encantador juego de jardín hecho con palets. No le falta detalle, ¿verdad?

Cómodo y práctico sillón o sofá cama hecho con palets de madera, pintados en blanco. No te pierdas estas 20 camas hechas de palets, a las que no les falta detalle.

Otro sencillo sillón hecho con palets de madera. Las ruedas como patas son un elemento típico para este tipo de muebles.

Dos sillones hechos con una estructura de palets de madera, igualmente con ruedas.

Sencillo y elegante este otro sillón que vemos arriba de estas líneas.

Cómodo y práctico sillón hecho con palets de madera pintados de blanco.

Un sillón muy divertido y alegre hecho con palets, perfecto para un dormitorio infantil, por ejemplo.

Sofá de dos plazas hecho con dos palets de madera como base, otros dos como apoyabrazos y otro para el respaldo.

Práctico y cómodo sillón para exterior hecho con palets de madera.

Como vemos, la diferencia entre un sillón y otro es el material que utilicemos después como respaldo o asiento. Bueno, más que el material en sí, la tela con la que tapicemos la espuma: su color y su textura, especialmente. Los cojines, mantas y lo que añadamos para completar el sofá también conformarán su carácter.

Es decir, una vez tenemos la estructura hecha, dependiendo de qué cojines y respaldo le añadamos, conseguiremos un sillón con un estilo u otro.

¿Cuál os ha gustado más? Os leo en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.