20 tipos de estanterías para un hogar más organizado


Los estantes son la sal y la pimienta del interior. Completan espacios de formas únicas y son la combinación perfecta de apariencia y funcionalidad.

Tipos de tablones

A continuación encontrará diez tipos de lamas que nos parecen especialmente interesantes. Cada uno tiene su propia forma de agregar encanto a una habitación y algunos son súper prácticos y versátiles también.

Todas las ideas incluidas aquí hoy son proyectos de bricolaje, lo que significa que no tiene que buscarlos en las tiendas, puede construir todo usted mismo desde cero.

Estantes ingeniosos para una mejor organización del hogar

Estante flotante que cuelga desde arriba

Ver en la galería

Este estante colgante industrial es muy fácil de construir si tiene un estante, cuatro tornillos, cuatro ganchos para atornillar, ocho abrazaderas de cable y algo de cuerda / cable / alambre. Puede colgar del techo para agregar espacio de almacenamiento adicional a una habitación o puede colocarlo en el fondo de un armario.

Tablones de cuerda costera

Ver en la galería

Este estante de cuerda para colgar también está diseñado para ser fijado al techo, pero en este caso solo necesita un solo gancho. Esto elimina la necesidad de perforar múltiples agujeros y el diseño es súper lindo y realmente elegante. Los suministros necesarios para este proyecto también incluyen dos piezas rectangulares de madera contrachapada, cordel, abrazaderas y pintura.

Estante de tubería industrial

Ver en la galería

Perfecto para el baño o la cocina, este toallero industrial con estante de roble no solo es fácil de construir desde cero, sino que también es muy versátil a pesar de sus limitaciones. Lo bueno es que puedes hacerlo tan grande o tan pequeño como quieras y puedes personalizarlo teñiendo la madera o pintando las tuberías y accesorios.

Estantes de caja entrelazados

Ver en la galería

El sistema de armario doble está muy de moda en este momento y esto le brinda la oportunidad perfecta para actualizar su interior con poco esfuerzo y dinero. Para construir esto, todo lo que necesitas son dos cajas de madera, pintura para manualidades, pegamento para madera, un martillo, una sierra y cuatro clavos pequeños. Puede utilizar cajas de diferentes tamaños e incluso de diferentes formas.

Un estante de acento inspirado en una sola caja

Ver en la galería

Un estante de caja de un solo cubo también puede verse bien y, en lugar de construirlo con madera contrachapada, simplemente podría reutilizar una caja de madera existente.

Coloque los accesorios de montaje y luego puede usar papel o cartón de colores para ocultar todos estos elementos y darle a su nuevo estante de caja un aspecto elegante y con estilo. Úselo como un estante de exhibición de madera para decoraciones o pequeños objetos de colección.

Estante colgante para discos de madera

Ver en la galería

Resulta que un estante colgante puede ser una gran alternativa a una mesita de noche / mesita de noche normal. La ventaja aquí es el bajo costo, que combinado con el hecho de que usted mismo puede construir y personalizar el estante, es excelente para aprovechar. El registro de salida hazlo tu mismo para saber cómo hacer un estante colgante con un trozo de madera y una cuerda.

Estantes flotantes minimalistas

Ver en la galería

Los estantes son útiles en muchas habitaciones, en casi cualquier parte de la casa, pero tienden a ser más populares en áreas como el baño o la cocina.

Estas baldas de baño flotantes son interesantes por su robustez. Le dan a la habitación un aspecto muy ordenado y simplista. Puedes hacer algo como esto con madera y madera contrachapada.

Tablones de acrílico para ventanas

Ver en la galería

Por lo general, los estantes se instalan en las paredes y eso es bastante fácil de hacer. Sin embargo, esa no es la única opción. Por ejemplo, si desea cultivar algunas plantas en interiores, necesitan luz natural.

Si son del tipo que les va bien a la luz solar directa, no hay mejor lugar para ellos que justo enfrente de la ventana. Estos estantes de acrílico de bricolaje le muestran cómo hacer que eso suceda sin bloquear la luz o alterar demasiado la vista.

Estante sobre la puerta

Ver en la galería

Puede agregar más espacio de almacenamiento a una cocina pequeña instalando un estante sobre la puerta. Así es, ese pequeño espacio allá arriba que todos los demás ignoran puede ser realmente útil.

Con este sencillo estante de baño sobre la puerta, puede guardar toallas o rollos de papel higiénico adicionales allí, para que nunca se encuentre en una situación difícil. Por supuesto, también puede usar este estante como superficie de exhibición.

Estantes de repisa de fotos

Ver en la galería

Si sientes que una de tus paredes podría usar algo de color y carácter, considera convertirla en una pared de galería. Puede construir un marco de imagen simple (o varios) y luego usarlo para mostrar todas sus fotos favoritas, tal vez algunas pinturas, dibujos de los niños o lo que sea que le ponga una sonrisa en la cara.

Estantes flotantes con soportes invisibles

Ver en la galería

Los estantes flotantes son generalmente súper versátiles y también se ven bien cuando están vacíos. Sin embargo, a veces el material para colgar se interpone, especialmente si desea un aspecto limpio y moderno.

Este diseño se puede ver en chabolas-2-chic resuelve ese problema ocultando los soportes en los propios estantes.

Tablones personalizados extra gruesos

Ver en la galería

Este estilo de estantes flotantes gruesos como los que se muestran revés de las grúas ahora es bastante popular.

Tienen un bonito look de inspiración escandinava, pero también son super versátiles y combinan con cualquier estilo. Lo que también es bueno acerca de ellos es que puede personalizarlos como desee en función de sus necesidades y estilo específicos. Qué manera tan divertida y fácil de actualizar un baño.

Estantes flotantes con cajones secretos

Ver en la galería

Estos estantes flotantes presentados en un tutorial sobre no solo un ama de casa seguro que se ve muy bien. Están fabricados con madera reciclada lo que les da mucho carácter y tienen un diseño muy sencillo y elegante sin soportes visibles. También tienen un secreto realmente genial: pequeños cajones escondidos dentro.

Un perchero para colgar

Ver en la galería

En áreas donde los estantes de pared individuales son demasiado permanentes o no combinan con el ambiente de la habitación, considere un estante colgante.

Tiene un hermoso diseño chabolas-2-chic que creemos que le gustará. Es perfecto para ese espacio pequeño y torpe sobre el inodoro del baño, pero también cabe en la cocina y varios otros espacios.

Estantes de exhibición para libros y revistas

Ver en la galería

Estos estantes no están diseñados para contener muchos libros, sino que están diseñados para exhibir los libros. Son muy poco profundos y tienen una pequeña repisa en la parte delantera que mantiene los libros bajo control y evita que se caigan.

También son perfectos para habitaciones infantiles y habitaciones infantiles. Si quieres ver cómo se hacen, ve a mekhart.blogspot para encontrar un tutorial completo.

Tablones de esquina en zigzag

Ver en la galería

A nadie le gustan los rincones porque son bastante difíciles de amueblar o decorar. Sin embargo, también pueden ser realmente inspiradores y en realidad hay muchas ideas de diseño realmente geniales específicamente para esquinas, como estos estantes en zigzag en imgur Hace un tiempo. No solo son llamativos, sino también muy resistentes.

Un estante de palet recuperado

Ver en la galería

Como ya sabrá, los palets de madera son perfectos para muchos proyectos de bricolaje y manualidades diferentes. Una idea particularmente inspiradora es usar algunos de los estantes para hacer un estante colgante como el que encontramos en ana-blanco.

Tiene un bonito aspecto rústico y es multifuncional. Úselo para almacenar y exhibir libros, utensilios de cocina y especias, herramientas, etc., o úselo como botellero.

Estantes de tuberías para la despensa.

Ver en la galería

Sí, estos estantes para tuberías son perfectos para la despensa, pero no dejes que eso te impida considerar algo similar para un espacio como la sala de estar, la cocina o el comedor.

Lo mejor de un diseño como este es que es súper versátil. Al mismo tiempo, los estantes para tuberías son un gran proyecto de bricolaje con mucho espacio para la personalización. El registro de salida Derechos de fanfarronear de bricolaje para más detalles.

Estantes De Cocina Rústicos

Ver en la galería

Es mucho lo que se puede hacer con unas pocas piezas de madera recuperada. Una cosa que me viene a la mente es una estantería personalizada para la cocina, algo extra que aporta calidez y carácter a este espacio.

Hay un bonito diseño con un toque rústico para que lo veas. keepitcozy.blogspot. Estos estantes dobles son lo suficientemente pequeños como para caber en cualquier cocina.

Soporte de planta de escalera doble

Ver en la galería

Si está buscando una forma de organizar sus plantas en macetas favoritas, una que sea práctica y estéticamente agradable, considere un soporte para plantas en escalera.

La idea viene de interiores funkyjunkin y muestra lo casual y fácil que puede ser un proyecto como este. Esto también puede ser la inspiración para una estantería personalizada para algo más que plantas.



Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.