12 ingeniosas y creativas tumbonas para exteriores que puedes hacer tú mismo

No hay mejor manera de atrapar algunos Z que en el oasis de tu patio trasero con la brisa besando tu piel y el aroma de las flores floreciendo a tu alrededor. Las tumbonas al aire libre son una excelente manera de relajarse, ya sea que esté buscando una siesta al aire libre o un lugar tranquilo para leer un poco. También pueden ser excelentes en un entorno social, donde puede sentarse con su copa de vino y ponerse al día con amigos en un ambiente tranquilo y relajado.

Los divanes no son baratos, pero hay varias opciones excelentes de bricolaje para hacer su propio diván al aire libre único y creativo. Hemos reunido una lista de algunas tumbonas y planes de bricolaje para exteriores inteligentes y creativos para que pueda construir una hoy. ¡Vamos a ver!

Los 12 divanes de bricolaje que puedes hacer hoy

1. Moderna cama de bricolaje para exteriores de This Rustic Soul

Tumbona exterior moderna
Crédito de la imagen: Cavan-Images, Shutterstock
Materiales: Madera, pegamento para madera, tornillos
Instrumentos: Taladro, sierra ingletadora, pistola de clavos, lijadora, abrazaderas, cinta métrica, lápiz
Dificultad: Moderado

¿Por qué gastar una fortuna en un diván cuando puedes hacer el tuyo por una fracción del precio? Todo lo que necesitas para este proyecto es algo de madera, algunas habilidades y algo de esfuerzo. Cuando haya terminado de construir, busque un colchón cómodo y decórelo con elegantes cojines.

Puedes demostrar tus habilidades con la carpintería en el patio, entre unas sillas donde los invitados pueden usarla como un sofá al aire libre, y una vez que el sol comienza a ponerse y se encienden las luces del jardín, puedes disfrutar de tu obra maestra en soledad con una siesta.


2. Diván al aire libre de bricolaje con dosel de Little House On The Corner

Sofá cama con dosel
Crédito de la imagen: gnoparus, Shutterstock
Materiales: Madera, tornillos, clavos, ganchos pequeños, cordón, papel de lija, pegamento para madera, masilla para madera, pintura, imprimación
Instrumentos: Taladro, clavadora, sierra ingletadora, cepillo, cinta métrica, lápiz
Dificultad: Moderado

Cree un ambiente de vacaciones tropicales en la comodidad de su hogar con este Diván de cabaña hecho en casa. Puede parecer un proyecto de bricolaje difícil, pero en realidad es muy simple, e incluso los aficionados al bricolaje sin experiencia pueden completarlo fácilmente. ¡Solo se necesitan unos pocos materiales y herramientas y no le costará una fortuna!

Una vez que esté construido, agregue almohadas gigantes y cómodas y encuentre una tela exterior suave para cubrir los lados del dosel para una sensación relajante y de ensueño.


3. Chic diván al aire libre de bricolaje de Ana-White

Sofá cama con dosel
Crédito de la imagen: alice-photo, Shutterstock
Materiales: Madera, Tornillos, Tornillos para orificios ocultos, Tinte
Instrumentos: Taladro, sierra circular, lijadora, plantilla kreg, escuadra de velocidad, cinta métrica, lápiz
Dificultad: Simple

Con esto puedes hacer un retiro en el patio trasero. Chic tumbona al aire libre de bricolaje. Para construir este plan se utilizan herramientas estándar de madera prefabricadas y básicas, de modo que incluso los principiantes puedan llevarlo a cabo fácilmente. Te sentirás satisfecho cuando disfrutes de este diván bajo las estrellas o el atardecer.

Es una excelente adición si te gusta organizar cenas, y tus amigos se sorprenderán cuando les digas que eres el creador del diván en el que se desmayan.


4. Diván columpio DIY de DIY Projects

Banco columpio colgante
Haber de imagen: Zeedoherty, Shutterstock
Materiales: Tablones de pino, pernos de carruaje, arandelas, tuercas de nailon, cáncamos, ganchos en S, cadena
Instrumentos: Taladro, sierra, lijadora, abrazaderas, cinta métrica
Dificultad: Moderado

Este proyecto no requiere herramientas o habilidades especiales, pero construir un columpio de porche no es un proyecto rápido de fin de semana que decidas hacer por capricho. Sin embargo, cualquiera que quiera dedicarle unas horas todos los días puede hacer el suyo propio. Banco de columpio de bricolaje ¡en una semana! Una vez que su proyecto esté completo, disfrutará de muchas horas cómodas meciéndose y relajándose en el diván de su patio.

Si decide optar por la idea de una cama mecedora, le recomendamos que haga que un profesional inspeccione su techo para ver si es lo suficientemente fuerte como para soportar su peso.


5. Diván al aire libre de bricolaje con techo de Shanty-2-Chic

Sofá cama con techo
Crédito de la imagen: chettarin, Shutterstock
Materiales: Madera, tapas, tornillos para orificios ocultos, ángeles de metal, tintura, pegamento para madera
Instrumentos: Plantilla Kreg, taladro, cinta métrica, lápiz
Dificultad: Moderado

Éste Tumbona al aire libre de bricolaje es lo suficientemente grande para disfrutar con toda la familia! Algo como esto normalmente costaría una cantidad significativa, pero puede construir uno usted mismo y ahorrar algo de dinero. Se necesita algo de espacio y un poco de habilidad para recrear esta tumbona, pero una vez que esté lista, puede tomar una siesta o tomar un cóctel junto a la piscina con comodidad y estilo.


6. Sofá cama de paletas de bricolaje de Home Talk

diván de palets
Crédito de la imagen: yuakimov, Shutterstock
Materiales: Siete paletas, tornillos
Instrumentos: Sierra alternativa, lijadora, sierra de vaivén, taladro
Dificultad: Simple

Tal vez un diván al aire libre de bricolaje con toldos y cortinas o una cabaña elevada no sea adecuado para su patio trasero, entonces una tumbona de palets sencilla probablemente más adecuado. Para hacer este diseño, necesitará al menos siete paletas, tres de las cuales se apilarán, una a cada lado, una en la parte posterior y una para desmontar para piezas de madera individuales.

Si decides hacer muebles de palets, ten en cuenta que no serán de la misma calidad que los muebles tradicionales porque los palets no vienen en tamaños o formas estándar. Considere lavarlos y lijarlos antes de armar su tumbona; así será mucho más fácil.


7. Cama de día con puerta de bricolaje de Dana Plus David

Diván de la puerta
Haber de imagen: Davinsi, Shutterstock
Materiales: Puerta vieja, cama vieja, madera contrachapada, tapicería, pintura.
Instrumentos: Sierra, taladro, lijadora, cepillo
Dificultad: Simple

Los proyectos de bricolaje son una excelente manera de reciclar muebles viejos. esta creatividad diván de bricolaje se hizo usando una puerta vieja y una cama vieja. Si ha hecho renovaciones en el pasado y tiene una puerta vieja que sacó, ¡genial! De lo contrario, puede encontrar uno fácilmente en una tienda de segunda mano por un precio razonable. Será un tocado creativo y funcional para tu tumbona, y puedes personalizarlo para que luzca rústico, moderno o simple.


8. Sofá cama de esquina al aire libre de bricolaje de True Value

diván de esquina
Crédito de la imagen: onsuda, Shutterstock
Materiales: Madera, Tornillos para orificios ocultos, Tornillos para terrazas, Tinte
Instrumentos: Sierra ingletadora, taladro, plantilla para agujeros de bolsillo, lijadora orbital
Dificultad: Moderado

este banco de la esquina será una gran adición a su patio trasero o rincón del patio. Es una construcción simple y fácil para cualquier persona con habilidades básicas de carpintería, y probablemente podría terminarla en un fin de semana.

Cuando haya terminado, agregue un colchón adecuado y llene la esquina con almohadas gigantes y lujosas para que sea más acogedor y acogedor.


9. Diván de bricolaje al aire libre con almacenamiento de Instructables

Sofá cama con espacio de almacenamiento
Haber de imagen: Grigvovan, Shutterstock
Materiales: Madera contrachapada, patas de muebles, tornillos para madera, pegamento para madera
Instrumentos: Sierra circular, abrazaderas, taladro, lijadora, grapadora, clavadora
Dificultad: Moderado

Esta tumbona de exterior hágalo usted mismo es multifuncional ya que proporciona espacio de almacenamiento adicional que es estéticamente agradable. Puede ser un rincón de lectura al aire libre perfecto, o puede usarlo para guardar almohadas, mantas, velas al aire libre adicionales o incluso llenarlo con plantas.

Las dimensiones de este diseño se pueden ajustar fácilmente si desea hacerlo más grande o si tiene un colchón en particular en el que desea basarlo.


10. Glamorous DIY Porch Swing Bed de Modern Farm House Glam

Veranda mecedora
Crédito de la imagen: Ursula Page, Shutterstock
Materiales: Cuerda náutica de 2″, madera, tornillos para cubierta, acoplador, masilla para madera, tinte
Instrumentos: Sierra de inglete compuesta, lijadora orbital, sierra de vaivén, taladro
Dificultad: Difícil

Este banco mecedor de bricolaje es uno de los profesionales, pero ¡guau, es increíble! Está diseñado para caber en un colchón de cama tamaño queen y es bastante pesado, por lo que esas son algunas cosas a considerar. Se sujeta al techo con cuerda náutica, lo que le da un bonito toque final a la red.

Otra buena característica del diseño son los orificios de vidrio incorporados hechos con una sierra de perforación, por lo que puede apoyar su copa de vino de manera fácil y segura en el reposabrazos de la cama mientras observa la puesta de sol.


11. Diván al aire libre en forma de L de bricolaje por Remodel Aholic

Diván de exterior en forma de L
Haber de imagen: Anymayy, Shutterstock
Materiales: Madera contrachapada, tornillos de bolsillo de plantilla kreg, tornillos para madera, pegamento para madera, relleno para madera
Instrumentos: Sierra de mesa, sierra ingletadora, sierra circular, plantilla kreg, taladro, abrazaderas, cinta métrica
Dificultad: Moderado

Esta tumbona de exterior hágalo usted mismo está hecho de madera contrachapada e incluye espacio de almacenamiento para cojines. Es robusto y cómodo, lo que lo convierte en el sofá ideal para el patio. El gran diseño en forma de L lo hace perfecto para que toda la familia se relaje o entretenga a los invitados. Es un diseño bastante simple, pero requiere cierta habilidad, muchas herramientas y tiempo.


12. DIY Cabana Lounge Daybed de DIY Projects

Diván Cabana Lounge
Haber de imagen: Dalibor Sevaljevic, Shutterstock
Materiales: Madera, tornillos para terrazas, tornillos para orificios ocultos, bloques de hormigón, tela para toldos
Instrumentos: Taladro, plantilla kreg, abrazaderas, escuadra de velocidad, cinta métrica, nivel de burbuja
Dificultad: Moderado

Lleve sus planes de diván al aire libre de bricolaje al siguiente nivel con este Salón de cabaña casero. Si tiene un patio trasero que puede acomodar este tamaño, es el lugar perfecto para un tiempo de inactividad. Puede agregar pequeños estantes para colocar libros o bebidas y cubrir el techo con luces de hadas para una sensación de ensueño.

Es encantador, acogedor y fácil de construir, y si está buscando un refugio en el patio trasero, pruebe este proyecto.

Pensamientos finales

Una tumbona al aire libre es una excelente adición a cualquier patio o patio trasero, ¡y puede hacer la suya fácilmente! Ya sea que se trate de un sofá abatible desde su balcón, una cama de palets simple y fácil para llenar la esquina de su patio o toda una cabaña de felicidad, hay un diseño para todos.

Asegúrese de tener las herramientas necesarias para facilitar el proceso y compare para obtener la madera al mejor precio para mantener su proyecto dentro del presupuesto. También considere el clima en su área y tome medidas para asegurarse de que su nuevo diván de bricolaje sea seguro.


Créditos de las imágenes destacadas: triocean, Shutterstock

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.