10 usos inteligentes del heno en casa (con imágenes)

Introducción

Tanto si es un agricultor que cultiva heno como si es un artesano con un bulto en las manos, puede utilizar el heno para muchos fines artísticos y prácticos, especialmente en el otoño. El heno artificial de las tiendas de artesanía es caro, por lo que es posible que tengas que comprar algo auténtico. Aquí hay algunas formas creativas de usar heno en la casa cuando no se está alimentando a los animales.

tabique 7

Los 10 usos inteligentes del heno en casa:

1. Carro casero Hayride

Materiales: coche, heno
Instrumentos: N / A
Dificultad: Simple

Algunas personas consideran que un paseo anual en un pajar es un ritual de otoño. Si no vives cerca de un huerto de calabazas, aún puedes darle a tu pequeña calabaza su propio paseo en heno personal en tu patio trasero si tienes un carro y algo de heno. A Carro de bricolaje con carro de heno. también sería una buena actividad para un festival de otoño o una fiesta de cumpleaños en octubre o noviembre.

2. Sillas de fardos de paja en una boda rústica

Materiales: Fardos de heno, tela para cubrir los fardos, cuerda, cojines decorativos
Instrumentos: Tijeras
Dificultad: Simple

¿Quién sabía que las pacas de heno podrían ser tan acogedoras? Éste proyecto fácil es económico y fácil de recrear, y serviría como el asiento perfecto para una boda rústica con un presupuesto limitado. Si bien no hay instrucciones, si tiene pacas de heno, hilo y tela, es una tarea bastante fácil. Una sábana vieja, una colcha de retazos, un mantel a cuadros o una tela nueva comprada en la tienda se pueden usar como tapicería, según el estilo del evento para el que esté destinada. No elijas una tela que sea demasiado liviana o el heno podría perforarla cuando alguien se siente.

Ate las balas de heno juntas, haciendo que las secciones individuales sean lo más uniformes posible para evitar que se aglomeren. Corta la tela para que sea lo suficientemente grande como para cubrir la parte superior y algunos de los lados de las pacas de heno. Asegure la tela alrededor de los fardos de heno con hilo y decore con algunos cojines de felpa para mayor comodidad.

3. Tumbona Hale Bale de bricolaje

Materiales: fardos de heno, manta, almohadas
Instrumentos: N / A
Dificultad: Medio

Éste tumbona estilo love-seat con pacas de heno está diseñado para usarse en una boda rústica, pero también puede usarlo para darle a su patio trasero algunos asientos de temporada. Apile los fardos de heno profundamente varias veces, con los fardos más altos en la parte posterior para proporcionar un respaldo. Apila algunos por los brazos para un reposabrazos, pon una manta sobre ellos para mayor comodidad y algunas almohadas. ¡Estás listo para una tarde relajada de otoño con familiares y amigos!

4. Decoración del porche

Materiales: Pacas de heno, calabazas reales o artificiales; espantapájaros, plato de otoño o pot mama
Instrumentos: N / A
Dificultad: Simple

hacer una escena del paseo en carruaje en tu porche con pocos materiales. Puede comprar sus calabazas en una tienda de dólar o una tienda de artesanías, o comprar algunas verdaderas en un huerto de calabazas, una tienda de abarrotes o un mercado de agricultores. Pruebe diferentes tamaños de calabazas para crear interés y profundidad.

Apila las pacas de heno más profundamente en la parte de atrás para hacer un “estante” y coloca las calabazas encima. Puede colocar un espantapájaros, un plato de caída o una flor de otoño como una maceta al lado de la calabaza. Trate de 3-5 artículos para evitar abarrotar sus decoraciones.

5. Telón de fondo de otoño de bricolaje

Materiales: Fardos de heno, panel de cerca viejo, pancarta de arpillera, tallos de maíz, 2 espantapájaros, 6 crisantemos, 4 calabazas
Instrumentos: N / A
Dificultad: Medio

Un viejo panel de cerca y algunos elementos esenciales de otoño hacen de este telón de fondo el escenario perfecto para una mini sesión de fotos de otoño o un festival de la cosecha. Puede obtener una valla vieja de un vertedero o tal vez incluso de una empresa de construcción. Si todo lo demás falla, puede comprar un solo panel en una ferretería o usar paletas de madera en su lugar.

Apila las pacas de heno en forma de U alrededor del fondo y cuelga una pancarta de arpillera (disponible en una tienda de dólar o tienda de artesanía) en el fondo. Este proyecto utiliza tallos de maíz en los lados para darle dimensión y textura. Dos espantapájaros enmarcan el marco y seis crisantemos en macetas de varios tamaños se alinean en el asiento, agregando más profundidad. Las cuatro calabazas son lo suficientemente grandes como para hacer una declaración, pero el número limitado no abruma la escena.

6. Laberinto de pacas de heno

Materiales: fardos de heno
Instrumentos: N / A
Dificultad: Difícil

¡No te pierdas! A laberinto de heno o laberinto de maíz es una actividad de otoño por excelencia que es fácil de recrear en casa si tienes mucho heno a mano. Incluso si no tienes mucho, al menos puedes hacer uno para tus pequeños. ¡Estarán encantados!

7. Arte con balas de heno de Halloween

Materiales: Pacas de heno, pintura en aerosol
Instrumentos: N / A
Dificultad: Medio

Estamos sorprendidos de lo buenos que son. fardos de heno pálido. Convierta su patio trasero en un bosque espeluznante o en un agradable huerto de calabazas rociando estas caras en pacas de heno.

8. Espantapájaros de bricolaje

Materiales: Un armazón de madera: madera de aproximadamente 1″ por 1/2″ atornillada/clavada para hacer una entrepierna, heno, soga, un par de pantalones/pantalones viejos, un suéter/camisa, un par de medias/pantimedias, un sombrero, fieltro , lana
Instrumentos: Pegamento textil, tijeras
Dificultad: Medio

Debes desarmar tu fardo de heno para hacer amigos este otoño. Rellene alguna ropa vieja o de segunda mano con heno y ate los extremos con cordel. Rellenar las medias o pantimedias, que serán la cabeza, y decorar la cabeza con el fieltro, el gorro y la lana. Fije el cuerpo al marco de madera y estará listo para exhibir su nueva creación en su jardín o en su porche.

9. Jardinera de balas de heno de bricolaje

Materiales: Fardos de heno, tierra para macetas, plantas de otoño
Instrumentos: Pala, guantes de jardín
Dificultad: Medio

A sembradora de balas de heno funciona mejor como contenedor estacional, ya que el heno perecerá el próximo año (¿alguien quiere material de compostaje?). Los favoritos de otoño como los crisantemos van bien con estas macetas de otoño, o puede seguir la ruta práctica y cultivar vegetales como en este ejemplo. Para comenzar, debe cavar un espacio en el centro de su fardo de heno que sea lo suficientemente profundo para sus plantas. Rellene con tierra para macetas y plante la verdura, flor o hierba de su elección. Esta es una buena idea para un contenedor de lecho elevado para suelos pobres o como una maceta económica.

10. Muñeco de nieve derritiéndose fardo de heno

Materiales: Fardos de heno, cabeza de muñeco de nieve, bufanda, nieve artificial o relleno
Instrumentos: N / A
Dificultad: Simple

Si bien las pacas de heno se asocian tradicionalmente con el otoño, ¡la diversión no tiene que terminar en otoño! Si todavía tienes pacas de heno en diciembre, ¿por qué no hacer adornos navideños? Este proyecto es tan simple. Todo lo que necesita hacer es colocar sus fardos de heno en una sola capa en su porche o césped, esparcir la nieve/relleno y colocar la cabeza de muñeco de nieve y la bufanda encima. ¡Tendrás un muñeco de nieve derretido en minutos!

tabique 7

Conclusión

Si siente un hormigueo en la piel al ver las decoraciones de otoño, es posible que tenga ganas de sacar las calabazas y un café con leche especiado y acurrucarse en fardos de heno para una noche fría de diversión otoñal. Las balas de heno son una forma económica de darle a su hogar un toque festivo y pueden tener muchos propósitos prácticos fuera de la granja.

Créditos de imagen recomendados: Fusionstudio, Shutterstock

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.